tutorial carga de bakups desde menu disco sin softmii

OP

wolf o-donel

Banneado
Mensajes
457
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el thousand sunny go!!
hola emudesc...hago este tutorial porque veo desde hace mucho tiempo que es un problema tener bug trucha en la wii..pero tener que estarlo cargando con bakup loader....bahh...hoy les traigo una genial herramienta...PRELOADER.
hare el tuto con imagenes solo con los pasos de el wii:
EN LA PC
1-descargate el preloader desde aqui:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
NOTA: funciona en wii version 4.0
2-renombrar el archivo que viene a boot.dol (eso es importante)
3-meter la sd a la pc y abrir la carpeta apps...(esta carpeta se debe crear con el homebrew channel si no lo tienes no sigas mejor leete esto
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

4-rear una carpeta en apps llamada preloader 0.29 y copiar alli el boot.dol
EN LA WII
5-encendemos el wii y veremos esto (logico no?)
331.jpg


6-abrimos el homebrew channel:
6a00e5538e1b3488330105364ebad5970b-800wi


y buscamos en nuestras aplicaciones hasta encontrar la carpeta que hemos llamado preloader 0.29
7-lo cargamos y ojo esto es muy importante: si usas el preloader 0.29 cuando aparezca algo sobre disclaimer presiona 1 y nadamas.....si usas otro preloader debes hacer ottra conbinaciond e botones.
8-luego de presionar 1 esperamos 10 segundos y la wii se reinicia
9-apagamos el wii:
wii_connect_en.jpg

el foco debe star en rojo
10-encendemos y cuando presionasmos el boton power dejamos presionado RESET.
11 nos saldra esto:
CaoturaPreloaderTuto.jpg

12-le damos a system menu hacks descargamos los hacks .ini de aqui y los ponemos en la raiz de la sd
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(lo siento esto iba en los pasosdel PC)
13 seleccionamos los chidos como mover menu disco cargar desde menu disco SKIP DISC UPDATES etc.....y le damos a save settings.
14-salir de alli con b y le damos a cargar system menu
15-boala nuestro wii ya carga desde menu disco:
4_cd-rom.jpg

wiifirmware3.jpg

espero ayudar bueno si no ya nimodo gracias.....:icon_exclaim:
 
Mensajes
870
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Barokelandia (?)
si funciona es genial aparte de que ayuda a evitar las molestas actualisasiones y ademas hay tendra sel preloader siempre en caso de un brick te servira ya lo tenia instaldo peor posteo para recomendarlo
es exelente
grasias por el tuto
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Creo que este tutorial debería ir en Wii Scene, dado el caso de que se necesita el HBC para llevarlo a cabo.
 
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
0
O SI GENIAL:icon_lol::icon_lol: ESPTO Q NO ENTENDI:icon_question: NI SE Q ES ESO EE SOY NUECO PERO BUENO ABLANDO DE PASENSE POR EL TEMA Q DISE oigan quiero sber como bajar juegos del wii??? o no se puede?

bueno ese tema yo lo ise ayuuudaaaaaaaaaaaaa:icon_biggrin:
 
Mensajes
554
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la Universidad
Pues muy buen tuto, pero te faltó algo importante, el preloader no te va a poner los backups desde el canal disco si no lo configuras para que arranque el sysmenu con el cIOS, digo si eres novato no sabrías eso y el tuto no te serviría.
Pero de ahi en fuera solo me queda decir:
Gran aporte!!!
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Pues muy buen tuto, pero te faltó algo importante, el preloader no te va a poner los backups desde el canal disco si no lo configuras para que arranque el sysmenu con el cIOS, digo si eres novato no sabrías eso y el tuto no te serviría.
Pero de ahi en fuera solo me queda decir:
Gran aporte!!!

No obstante, debe ser la rev14 o una inferior a la 9 del cIOS para que funcione correctamente. ¿Recuerdas el bug en donde "se congelaba" la consola con el rebooter al forzar su carga con el IOS 249 de Waninkoko? Pues, a éso me refiero...
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
oie una pregunta al inatalar el preloader hay riesgo de brick?

Claro que lo hay, porque modifica ciertos contenidos de la NAND para realizar sus funciones. Sólo debes ser cauteloso con lo que hagas...
 
Mensajes
946
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Tabasco-Mex...
Claro que lo hay, porque modifica ciertos contenidos de la NAND para realizar sus funciones. Sólo debes ser cauteloso con lo que hagas...

gracias pero mejor no le toco nada xDD oie una pregunta mas instale el neo gamma y ni con este puedo jugar el wii sport resort deke otra manera puedo jugarlo o como puedo jugarlo desdel neo gamma (no viene la opcion de anti002fix)
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
No obstante, debe ser la rev14 o una inferior a la 9 del cIOS para que funcione correctamente. ¿Recuerdas el bug en donde "se congelaba" la consola con el rebooter al forzar su carga con el IOS 249 de Waninkoko? Pues, a éso me refiero...

oie tengo una duda sobre lo que dices...lei en un post de este foro que si nada mas le das al backup launcher
B osea reboot ya puedes mover el canal de discos y poner los backup's en canal de disco pero ami se me congela
la pantalla y ya no sale la manita como tu dices aca arriba....entonces como le hago para poder hacerlo y ya no hacer
lo que dice este tutorial.
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
oie tengo una duda sobre lo que dices...lei en un post de este foro que si nada mas le das al backup launcher
B osea reboot ya puedes mover el canal de discos y poner los backup's en canal de disco pero ami se me congela
la pantalla y ya no sale la manita como tu dices aca arriba....entonces como le hago para poder hacerlo y ya no hacer
lo que dice este tutorial.

Puede deberse a dos cosas:

1. Que tengas varias hacks activados que "colisionen" entre sí; o...
2. Que la revisión del cIOS que posee no es la 14 o una inferior a la 9. Si es ésto último, con instalar una versión así debería ser suficiente.
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
Puede deberse a dos cosas:

1. Que tengas varias hacks activados que "colisionen" entre sí; o...
2. Que la revisión del cIOS que posee no es la 14 o una inferior a la 9. Si es ésto último, con instalar una versión así debería ser suficiente.

a ok y como se que cios tiengo y como puedo instalar el cios |4 y gracias y perdona las molestio eres de gran ayuda
 
Arriba Pie