Call Of Duty 5 (ntsc)

OP
Mensajes
613
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando el septimo sentido.....
Esta en NTSC y en Megaupload a quien le interese..

Call-of-Duty-5-World-at-War-US.jpg


Imagenes
cod3wii5.jpg

call-of_duty-3.jpg



Region NTSC
Partes 14 de 200 Megas y una de 27 ,g
Esta sin la actualizacion ( pos si acaso)
Incluye español

Comentario.. La verdad es que para ser de WII me dejo con la boca habierta por las graficas que tiene... se ve muy bien..


links
SFV
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Part 15
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Part 14
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Part 13
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Part 12
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Part 11
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Part 10
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Part 09
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Part 08
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Part 07
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Part 06
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Part 05
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Part 04
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Part 03
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Part 02
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Part 01
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Password: OsKaRn

nos vemos...
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Grax!!:icon_mrorange:, solo un problemita, la parte # 13 esta en la #12(y la #12 en la#13), a ver si lo arreglas, lo demas todo cool, de nuevo grax!
 
OP
Mensajes
613
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando el septimo sentido.....
OP
Mensajes
613
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando el septimo sentido.....
Lo descargue sin inconvenientes :twisted:

pero cuando lo descomprimo, :surprice:

se me descomprimen las 15 partes en 15 archivos .iso con el mismo nombre :hurted: :hurted:

Que estoy haciendo mal?

Ayudenme x favor


y te respondi por MP... a nadie le ha pasado eso... intenta descomprimir desde la parte :RAR no la 00.rar o la 01.rar sino la rar solita... a ver como te va por que es muuuuuuuuy raro eso..

ademas te pedi una imagen del archivo para saber como te aparecen pues NUNCA he visto que paso eso de cada parte una ISO .?????!!

postea una imagen o avisa si ya solucionaste el problema...
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
y te respondi por MP... a nadie le ha pasado eso... intenta descomprimir desde la parte :RAR no la 00.rar o la 01.rar sino la rar solita... a ver como te va por que es muuuuuuuuy raro eso..

ademas te pedi una imagen del archivo para saber como te aparecen pues NUNCA he visto que paso eso de cada parte una ISO .?????!!

postea una imagen o avisa si ya solucionaste el problema...

Sí, yo descomprimo solo la parte .rar (igual no se puede descomprimir con el archivo SFV :icon_cheesygrin:)

Mirá, lo q yo hice es lo siguiente:

Descargué todos los archivos
Seleciono los 15 .rar
Y pongo "Extract Here"
Luego, introduzco la pass (OsKaRn)
Me empieza a descomprimir (tarda un huevo en hacer eso :surprice:)
y cuando llega al 100% me pide de nuevo la pass para empezar a descomprimir el segundo
lo pongo de nuevo
y despues me aparece si quiero sobreescribir el archivo xq tiene el mismo nombre !!! :difus_23: :difus_23:

Es común q pase eso? :icon_sad:

Pongo Sobreescribir o no?
 
OP
Mensajes
613
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando el septimo sentido.....
!!! pero men!!! no debes seleccionar TODOS los archivos ... unicamente descomprimes el .rar NADA MAS SOLO EL RAR..

eso con ningun archivo en el futuro.. pues te va a descomprimir el mismo archivo 15 veces..!!

cuando los bajar por partes los juegos..( TODOS LOS DE LA RED)descomprimer unicamente el primer archivo y los demas (mientras esten en la misma carpeta) se van uniendo hasta formar una sola ISO:..



haslo y avisa.
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
!!! pero men!!! no debes seleccionar TODOS los archivos ... unicamente descomprimes el .rar NADA MAS SOLO EL RAR..

eso con ningun archivo en el futuro.. pues te va a descomprimir el mismo archivo 15 veces..!!

cuando los bajar por partes los juegos..( TODOS LOS DE LA RED)descomprimer unicamente el primer archivo y los demas (mientras esten en la misma carpeta) se van uniendo hasta formar una sola ISO:..



haslo y avisa.

:difus_26: :difus_26: :difus_26:

Ahora me funciono

Disculpa, es q soy nuevo en esto y solo bajaba juegos en un link :difus_23: :difus_23:
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE, ya lo probe y me funciono de maravilla :icon_mrgreen:

Me encanta este foro, todos los miembros son de lo mejor:icon_cheesygrin:
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
se agradece el aporte, pero quisiera me aclaren ciertas dudas, mi wii es NTSC, debo pasar de todas maneras el regiofrii?? y antes de quemar la iso de necesariamente pasar por el brickblocker??? nuevamente gracias por el aporte.
 
Mensajes
380
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Chapinlandia
se agradece el aporte, pero quisiera me aclaren ciertas dudas, mi wii es NTSC, debo pasar de todas maneras el regiofrii?? y antes de quemar la iso de necesariamente pasar por el brickblocker??? nuevamente gracias por el aporte.

pues que io sepa no es nesesario pasarle ninguno de esos dos programas xq tu consola es ntsc i el juego tambine io ia lo baje i lo queme de inmediato i me funciono perfecto

grasias por el aporte

saludos:icon_cheesygrin:
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
que tal no se si alguien me puede dar una mano, baje el todo, se genero la iso, pero lo he grabado a 1X, a 2X y 4X, en 1X ni siquiera corre, en 2X corre hasta parte de la introducción, y en 4X corrió hasta que empezó a cargar la partida, alguien sabe a que se debe este problema?? como lo puedo solucionar, si alguien grabo la iso y le funciono podrían decir la marca del dvd que utilizo el programa y a que velocidad se grabo la iso. gracias.
 
Mensajes
380
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Chapinlandia
que tal no se si alguien me puede dar una mano, baje el todo, se genero la iso, pero lo he grabado a 1X, a 2X y 4X, en 1X ni siquiera corre, en 2X corre hasta parte de la introducción, y en 4X corrió hasta que empezó a cargar la partida, alguien sabe a que se debe este problema?? como lo puedo solucionar, si alguien grabo la iso y le funciono podrían decir la marca del dvd que utilizo el programa y a que velocidad se grabo la iso. gracias.

io baje este juego lo queme a 1x con dvd -R de los mas chafas q venden aqui en guate q me costaron 4 por un dolar gringo de marca emax i me funciono a la perfeccion

verifica q el dvd sea -R i no +R

saludos
 
Arriba Pie