|
|
|||
|
|||
|
Dead Space Extraction
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por juegosfan fecha: 15-may-2009 a las 03:44. |
|
|
|||
|
|||
|
Foro Oficial: Dead Space Extraction - Wii
|
|
|
||||
|
||||
|
balla pues ese juego seve muy bien puede compensar laperdida de resident evil 5 ojala este tan bueno como se ve
|
|
|
||||
|
||||
|
si ese juego se ve bien pero espero que lo terminen y no lo abandonen como otros y que sea igual q en las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando mire el video de este juego simplemente me inpreciono
y ahora es para mi uno de los juegos que espero con ancias xD PD: si no an visto el video mirenlo se mi ra exelente en ejecucion |
|
|
||||
|
||||
|
Pues,se ve chido
Las graficas no se :s.(Las fotos engañan sabian?) Pero me parece bueno. ~Salu2~ |
|
|
||||
|
||||
|
narutoredan tiene razon esas fotos engañan parecen mas bien pinturas
y hace cuanto que este juego se esta desarrollando y cual compañia???? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no engañan tanto por que tambien empezamos no creyendo lo de The conduit y ahora es el juego mas esperado del wii junto con este y muchos mas del 2009 que se ve que va a tener unas graficas terriblemente Buenas....
Sayonara |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|