|
|
|||
|
|||
|
ola la otra ves fui pa la casa de un amigo con su wii desbloqueadio puse un juego bien y lluego lo saque superbien pero antes de sacarlo lo meti un poco pa dentro
y saque el juego. Justo el motor empeso a sonar para meter el juego y luego expulsarlo. Desde hay no leyo ni juegos piraas ni ooriginales que puede ser |
|
|
|||
|
|||
|
Auda Wii Mala
|
|
|
||||
|
||||
|
Pudo ser que se haya roto el lector, la verdad ni idea. Nunca escuche ese problema.
Mandala a arreglar a alguna tienda especifica, y que ellos vean que onda. (Por hay hay que cambiar el chupador de discos o el lector) |
|
|
|||
|
|||
|
no mira se mete el disco pero al seleccionar el cuadrito de juego no lo lee
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me paso ese que el motor de la wii hace como un sonido grave y despues el juego sale con normalidad pero a mi me va tanto piratas como originales...
prueba a limpiarla haber si se a ensuciado por dentro o con un destornillador la abres y si no encuentras solucion ves a un tecnico que te la arregle |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno,todos tienen razon,el lector esta malo :s.
Lo unico que puedes acer ahora es mandarlo a arreglar,eres chileno? Por que si lo eres ve al Paseo Las Palmas ahi son de confianza ;D! ~Salu2~ |
|
|
|||
|
|||
|
gracias le digo a mi amigo, el queria ir al persa
aunque el me dijo que era el chip que se habia corrido |
![]() |
|
|