|
|
||||
|
||||
|
hola pues es que un dia estaba haciendo una familia y en eso que veo en la esquina derecha abajo algo (no me acuerdo muy bien que decia) y entonces le puse y vi que eran como claves o algo asi y si alguien me pudiera decir que es y que se tiene que poner le agradecere mucho
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda en los sims 2 pets por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sirve para poner trucos para conseguir collares, joyas y ropas para los animales (solo las ropas son para los animales)... pero de donde sacar los trucos es otra historia... si lo encuentro te lo digo...
EDITO: Encontré algunos pero no puedo probarlos ahora mismo... ZZZ11ZZZ9Q11Q91ZB1A: Consigue un collar de puntos negros para gatos. ZZZ11ZZZHZ11Z91ZB1A: Consigue un collar de huesos azul para perros. ZZZ11ZZZHZAQ91ZB1A: Consigue un collar de camuflaje para perros. ZZZ11ZZZ9ZA1Q91ZB1A: Consigue un collar de flores verdes para gatos. ZZZ11ZZQHZA1Q91ZB1A: Consigue que tu gato se vuelva de color azul. ZZZ11ZZQHQ1AQ91ZB1A: Consigue que tu perro se vuelva de color rojo oscuro. ZZZ11ZZZ9QA1Z91ZB1A: Consigue que tu gato se vuelva de color verde. ZZZ11ZZZ9Z1AQ91ZB1A: Tu perro se vuelve de color rosa. ZZZ11ZZQ9ZAAQ91ZB1A: Consigue que tu gato se vuelva de color violeta. ZZZ11ZZQHQAAQ91ZB1A: Consigue que tu perro lleve una mascara de ladron. ZZZ11ZZQHQA1Z91ZB1A: Consigue que tu gato aparezca con piel de panda. ZZZ11ZZZ9ZA1Z91ZB1A: Consigue al perro estrella. ZZZ11ZZZHQA1Z91ZB1A: Consigue que tu perro tenga el cuerpo cubierto de rayas como las de una cebra Y estos son por si necesitas una ayudita: En cualquier momento manten pulsado y haz estas combinaciones con el mando wii.Secuencia: 10.000 Simoelones: .Avanzar de seis en seis horas: Si quieres que los dias pasen mas rapido, de seis horas en seis horas, introduce esta combinacion con la cruceta: .Cambiar las habilidades: Para poder cambiar las habilidades de algun personaje, tendras que hacer aparecer un gnomo, que te dara esa opcion. Para ello deberas introducir la siguiente combinacion de botones: . De esta manera te aparecera un gnomo en el jardin delantero y, si pinchas sobre el, te dara algunas opciones de cambio en las habilidades.Fuente: Trucoteca.com Saludos~ Última edición por The-ray fecha: 12-abr-2009 a las 21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
aa pues ahora que se esto me gusta mas el juego !! jaja muchas gracias eso me va a ayudar mucho
de nuevo GRACIAS ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
De nada para eso estamos jeje.... cualquier duda que tengas le das a Crear Tema y lo posteas jeje....
Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
MMM pense que se trataba de que a tu familia le habia mordido un perro lobo o un conde/condesa de esas cosas yo se a mi me paso todo eso menos lo del extraterrestres porque tenes que tener un sim de conocimiento el ultimo telescopio(el mas caro) y suerte para que en la noche pase un ovni y te embarace al sim que si o si tiene que ser hombre
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola...
En los sims 2 pets wii se podra llamar un taxi porfavor te agreceria mucho si me dijieras como Saludos!!... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|