|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Scan Rayman Raving Rabbids
|
|
|
||||
|
||||
|
JEJE ESTE TEMA YA LO PUSIERON AQUI
nuevo rayman en camino PERO DETODOS MODOS, EN ESA URL NO TENIA IMG ^^ BUENO ALGO Q QUIERO AGREGAR Segun la revista NGamer Magazine Rayman Raving Rabbids tendra una secuela muy pronto y promete mas minijuegos que el primero. Ubisoft promete mas detalles de fondo que la ultima vez, con mas narraciones sobre el entrenamiento para dominar al mundo en su campo secreto. El juego por supuesto tendra muchos mas minijuegos. Los graficos estaran mas pulidos aunque no se han revelado detalles de los minijuegos. Finalmente no han dicho fechas de lanzamiento pero si plataformas: Wii y DS. Mas detalles pronto. JEJE ESO ES TODO ^^ (POR EL MOMENTO ^^) |
|
|
||||
|
||||
|
ojala sea exclusivo de wii
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PUES LAMENTABLEMENTE DICEN POR AHI Q ESE JUEGO ES PARA EL WII Y DS(LO DIJE ALLA ARRIBA ^^)
PERO ESPEREMOS Q SEA MEJOR Q EL ANTERIOR OSEA Q SEA MEJOR YA Q SIEMPRE LA SEGUNDA U OTRA PARTE DEL JUEGO ES MUCHO MEJOR Q LA PRIMERA ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
si porque los quesalen pa gba o otros tienen mals graficos y/o malajugabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
JEJE PERO CREO Q ESO NO PASARA YA Q HAY MUY PERO ,U POCOS JUEGOS Q ESTAN SALIENDO PARA EL GBA, YA Q ESTE FUE SUSTITUIDO POR EL NINTENDO DS, Y ADEMAS, COMO YA DIJE, ESTE JUEGO TAMBIEN VA A SALIR PARA EL DS, Y COMO YA SABRAN, SUS GRAFICOS NO SON TAN MALOS, PERO ESO LO VEREMOS CUANDO SALGA ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
en realidad yo hablada de exclusivo para wii, porque el primer RR salio para play2, play3, xbox, 360, Gc, Wii, GBA, DS
entonces cuando sea exclusivo es mejor para las ventas de wii |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me da igual porque no me lo voy a comprar que para minijuegos prefiero el Mario Party 8
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo conociendo a UBISOFT raro que sea exclusivo para wii, Mira su historial
|
|
|
||||