|
|
||||
|
||||
|
Hola e tenido algunos problemas con mis descargas (tardan demasiado) asi que cree este tema para ver si alguien me puede ayudar diciendome como se puede usar el jdownloader.
plz ayuda |
|
|
|||
|
|||
|
¿alguien me dice como se usa el jdownloader? plz
|
|
|
||||
|
||||
|
no es el jdownloader es tu internet si es lento descarga medio lento pero si es rapida sera mucho ma rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: me parece que esto va en ayuda, no en wii. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen ellos es por tu internet, pero yo uso un programa que acelera mis descargas se llama IDM (Internet Download Manager) Que te lo podes bajar de ACA
Lo instalas y luego cada vez que descargues algo con mozilla se abrira automaticamente y bajara a una mayor velocidad de lo que estas bajando ahora. Espero que te sirva, Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
podria ser tu velocidad d internet... pero tambien podria ser q estas descargando muchas cosas simultaneament y eso t baja la velocidad... yo t recomiendo q si tienes buena velocidad pongas q descargues de 1 en 1... yo lo tengo asi y todo bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias... pero eso no era a lo que referia, era que a mi me fastidia esperar ya que no estoy inscrito en megaupload, y me descargue el jdowloader para no esperar, pero no se como usarlo expliquenme como se usa y sirve para cualquier descarga de internet
PD: perdon por no especificar T_T, es que soy muy nuevo, por favor respondan. Última edición por warmaster fecha: 12-abr-2009 a las 00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese programa no lo conozco pero yo te deje un prgrama en este tema que te lo recomendaria y es bien facil de usar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, como dises tu zephiroth eso es automatino.. pero hise una descarga y no me salio nada
Última edición por warmaster fecha: 12-abr-2009 a las 00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que el Jdownloader, en estos momentos tiene problemas con el captcha de MU, asi q no srvira d mucho :S pro iwal t explico abre el JDownlaoder, le das al signo de mas agregas los links.. le das aceptar... aceptas todo y luego le das a la flecha verde para iniciar la deskrga asi q solo spera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por warmaster fecha: 12-abr-2009 a las 01:35. |
![]() |
|
|