Problema con tarjeta SD

OP
Mensajes
90
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Hola gente yo keria instalar el programa Backup Loader Channel para poder jugar juegos truchos.
Entonces agarre la tarjeta de memoria de mi camara digital, le puse el programa y la meti en el wii...
Entro al wii, entor a la parte donde muestra el contenido de la tarjeta SD y me dice:

EL OBJETO INSTERTADO EN LA RANURA PARA TARJETAS SD NO ES VALIDO.

Mi tarjeta es marca Maxell - Hi Speed - Class B

Un poco mas chica obviamente, encaja perfecto en el wii.

Bueno me gustaria saber porke me dice ke no es valida, saludos.
 
Mensajes
419
Reacciones
0
Puntos
0
Vas a tener que llevarla para que te pongan el chip para la wii a mi en la play1 $100 creo o menos pero masomenos sale eso ademas una vez con el chip podes correr cualquier juego de wii hasta hechos por vos espero haberte ayudado
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Hola gente yo keria instalar el programa Backup Loader Channel para poder jugar juegos truchos.
Entonces agarre la tarjeta de memoria de mi camara digital, le puse el programa y la meti en el wii...
Entro al wii, entor a la parte donde muestra el contenido de la tarjeta SD y me dice:

EL OBJETO INSTERTADO EN LA RANURA PARA TARJETAS SD NO ES VALIDO.

Mi tarjeta es marca Maxell - Hi Speed - Class B

Un poco mas chica obviamente, encaja perfecto en el wii.

Bueno me gustaria saber porke me dice ke no es valida, saludos.

Puede ser por dos razones: que la tarjeta que mencionaste esta optimizada SÓLO para cámaras digitales y/o dispositivos electrónicos (como los teléfonos celulares); o que no esté formateada en FAT16, sistema de archivos que conmúnmente utiliza la Wii para leer la información contenida en las tarjetas SD. Para formaterla la SD en FAT16, introduce ésta en tu computadora, ve a "Mi PC" (suponiendo que posees Windows), haz click derecho en la letra de la unidad que represente la SD, y haz click en formatear. Te aparecerá una pequeña ventana en donde debes cambiar el "Sistema de Archivos" por "FAT" (no te preocupes; ya que, aunque no tenga el "16", en Windows es representado de tal forma). Haz click en "Iniciar" y espera a que termine el proceso. Ya deberías tener tu SD 100% funcional con la Wii.

P.D.: el Backup Launcher no funcionará jamás de la forma en la que estás intentando. Necesitarás obligatoriamente el Homebrew Channel si quieres que funcione. ¡Saludos!

Vas a tener que llevarla para que te pongan el chip para la wii a mi en la play1 $100 creo o menos pero masomenos sale eso ademas una vez con el chip podes correr cualquier juego de wii hasta hechos por vos espero haberte ayudado

:blink:, él se refiere a la tarjeta SD que se le puede insertar a la Wii, no a los juegos. No hay necesidad de instalar un chip como para que las lea. El chip es sólo necesario si se quieren leer backups de juegos previamente grabados, según tengo entendido.
 
Última edición:

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
"Necesitarás obligatoriamente el Homebrew Channel si quieres que funcione"

Y COMO CONSIGO ESTE?...

Sigue este tutorial. Luego, para instalar el Backup Launcher, sigue éste otro. Con ambos, entenderás de lo que hablo. Los créditos van hacia el user EstebanRM. ¡Saludos!
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Preguntas...

Si yo consigo hacer todo i poder usar juegos truchos y actualizo ke pasa???

Sin la actualizacion se puede jugar online???

Respuestas:

1. Perderás todo hack instalado, además de la posibilidad de leer los juegos que tengan integrados la firma trucha.
2. Por supuesto que se puede jugar Online.

¡Saludos!
 
Arriba Pie