|
|
|||
|
|||
|
[RS][MU][MF] Guitar Hero: Metallica [NTSC]
|
|
|
||||
|
||||
|
u q buen aporte y de una de mis bandas favoriatas xD
PD: creo que se deve jugar con la guitarra xD segun lo que me dijo un amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes jugar con ella..aunque siempre puedes jugar con el wiimote..pero es muuuy aburrido y ademas te confunde mas que la guitarra..
Yo como me compre el juego original de Guitar Hero: Aerosmith...tengo el juego y la guitarra.. ahora me bajo solamente nuevos tipos de Guitar Hero's y con la guitarra que ya tengo =D.. Bye Última edición por ~XLoRdKiKeX~ fecha: 08-abr-2009 a las 03:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro se puede jugar con el wiimote?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira..la verdad no se...
Yo el Guitar Hero Aerosmith si puedo con el control ese del Wii..pero debes desconectar el Nunchuk. los 5 botones ( Verde,Rojo,Amarillo,Azul, y naranja) en el control d wii eran el boton: El Verde creo que es: B El Rojo creo que es: A El Amarillo creo que es: + o - ...creo que con ambos ..no me acuerdo bien. El Azul creo que es: 1 y el Naranja creo que es: 2 Digo creo..porque no me acuerdo bien..pero SI se puede jugar con ellos.. pero como dije anteriormente..es mas complicado..te confundes mucho ( bueno yo me confundo porque me acostumbre ya a la guitarra..y jugar ahora con el control del wii es mas dificil) EDITO: y este Guitar Hero Metallica..pues no lo he probado...ya que el que me baje recientemente..fue el Guitar Hero: ACDC.. Y estoy en eso del USB launcher..( porque se me acabaron los DVDs para quemar ..Lol) para poder probar el ACDC en el wii.. asi que dejame probarlo..con el wiimote..y si funciona..debe funcionar en el Metallica tambien..ya que pues es el mismo tipo de juego... Saludos... Última edición por ~XLoRdKiKeX~ fecha: 08-abr-2009 a las 03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
el gitar hero aerosmith es muy facil xD el mas bueno es el 3 solo lo e jugado para ps2 pero quiero bajarme el 3 de wii o comprarmelo xD luego que termine de jugar el 3 jugare este xD
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, el aerosmith y el 3 se pueden jugar con wiimote, ya los gane a los 2... pero los que son de banda entera (rock band, gh:worl tur) no se puede con wiimote
Asique este tampoco se debe poder |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos..yo aporte el juego para quien lo quiera bajar ![]() asi que lo del wiimote..no sabria decirte.. Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
gran aporte aunke no tengo guitarra tendre que conseguir una xD
|
|
|
|||
|