|
|
||||
|
||||
|
Pueden la leer la noticia aqui:
http://www.vidaextra.com/wii/los-cos...ducen-en-un-45 Me he quedado con el ojo cuadrado -__-". Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Los costes de Wii se reducen en un 45%
|
|
|
||||
|
||||
|
lol.... gracias por ponerlo Zeylee... me he kedado igual que tu......
Esperemos que la Gran N no tenga problemas... Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja
ke putada xd yo la pague a un buen precio y ahora estara puede ke medio regalada porfavor ojala no pase saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
porque ojala no pase? sera mas barata!
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero sera mas barata la consola
y como ya la tengo no kiero ke otros se la compren por el morro pues solo rebajaran la wii en si los juegos y los mandos no por eso lo de ojala no pase |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de comprar en enero pero la disfruto al 100%
espero y se recupere pronto y que no baje la produccion de juegos xD |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro se recupera, ya hay unos cuantos titilos que tienen muche pinta, como Muramasa, the demon blade, Kizuna, Monster Hunter 3(lo espero con ansias), el Dead Space: extraction (aunque un shoter on-rails, si lo saben hacer puede ser tan bueno como el original, Tatsunoko Vs CAPCOM (Posiblemente llegue a America y Europa), Exitebots: Trick racing y Wii Sports: Resort, y aun hay muchos otros juegos que de seguro elevaran la Wii en ventas
P.D: alguien sabe algo mas sobre Red steel 2, supuestamente en marzo darian mas informacion, y no digeron nada |
|
|
||||
|
||||
|
k chingadera jeje ....
k mal k apenas la ayan bajado (la ubieran bajado cuando la iba a comprar xD |
|
|
||||
|
||||
|
Omg!Y esto es solo
porque psg3 nos gana en tipo ventas ¬¬! Que pasa aca?Nintendo tiene que volver a ganar! ~Salu2~! |
|
|
||||
|
||||
|
O.o Que M...DA
Al menos a muchos les costo 250$...a mi me costo por la p**ta 350$ aka en mi Pais >.<..!! y el PS3 cuesta aca como 500$ Ahora la vienen a bajar a ese precio..Fu*k..que bajo cayo ya nintendo -.- |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|