[MU] Wii Music-PAL-Multi5 (WiiScrubber) UN SOLO LINK!! subido por mí

OP

~TR

Mensajes
1.798
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En tus pesadillas
Hola como prometí ayer en mi tema del mario power tennis aqui dejo el Wii Music en un solo link de 460MB^^
Solo Tendreis que usar un gestor si quereis descargarlo mejor... Os recomiendo el JDownloader...(si alguien lo quiere que me lo pida)...

Wii_Music_Box_PAL.jpg


Ficha del juego.
Region: PAL
Idioma: Multi5 (incluye Español entre otros)
Quemar/Grabar: En un DVD-R con el Nero, Alcohol 120% o IMGburn
Información del juego: Gran juego en el que podreis tocar muchos de los intrumentos que existen en nuestro planeta (Piano, Guitarra, Bajo eléctrico, Batería etc...)
Link: Uno de 460MB^^
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Testeado: A sido Testeado por mí en una consola PAL con el Backup Launcher y con el GeckoOS y por un amigo mio con el Wasabi.

PARA LOS QUE TENGAN WII NTSC AKI DEJO LA FORMA DE PODER JUGAR (sacado de mi tema de Mario Power Tennis):
[spoiler2]
Puedes parchear la ISO con el programa "RegionFrii", o cargar el backup con el Backup Launcher, forzando la región NTSC y el modo video del juego. Para la segunda forma necesitarás tener instalado el Homebrew Channel, ya que el BL es una aplicación que se utiliza con éste último. Además, el juego se vería en español si ése es el idioma que tienes activado en tu consola. ¡Saludos!

EDITO: como es un juego de región distinta, antes de parchear la ISO con el "RegionFrii", debes eliminar la actualización del juego con el programa "WiiBrickBlocker". De lo contrario, podrías sufrir un semi-brick en tu consola (el cual te duplicará los canales Tiempo y Noticias o no te permitirá entrar en la configuración de tu Wii); o, en los peores casos, un brick total, el cual convertiría tu Wii en un bonito "pisapapeles".

¡Saludos! ;)
EDITO: aquí los links:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.


Y otra forma es ejecutarlo con el GeckoOS forzando NTSC o con el Backup Launcher...

Que lo disfruten!!!

Saludos~
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
3.206
Reacciones
0
Puntos
0
hola ray
jejeje
sabes ke?
me lo voy a bajar xd pues copiarlo del pc al hdd es un minuto xd pero desde el dvd desde la wii al hdd xd es casi 30 minutos xd
me lo bajo y lo meto al hdd

saludos ;)
posdata> lo digo enserio
 
OP

~TR

Mensajes
1.798
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En tus pesadillas
oks bajatelo ^_^ cuantas mas descargas haga mejor....

PD (para todos los user): Si tienen alguna duda comentenla aunke el primer post esta petao de ayuda xD....

Saludos~
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.349
Reacciones
497
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Tranquilo Ray, yo respondo esta vez. Recuerda que te debía una...

soy nuevo aqui y me gusta wii music pero me pueden desir como lo instalo y k nesecito????
salu2

En realidad, el archivo que obtendrás luego de descomprimir el paquete es una ISO, el cual es una imagen que representa el contenido de un CD/DVD. Para poder correr el juego en tu Wii, debes asegurarte de que ésta posea un chip que habilite la lectura de copias grabadas en DVD-R (recomendado); el Backup Launcher, que habilita la lectura de copias sin necesidad alguna de chip, para lo cual deberás tener instalado el Homebrew Channel; o, el USB Loader, para cargar juegos desde un dispositivo de almacenamiento USB.

Posibles casos:

1. Si cumples el primer requisito y además, tienes en tu posesión un grabador de DVD, sigue este tutorial (hecho por Dulop).

2. Si prefieres el método del Backup Launcher porque no posees chip y/o por alguna otra razón, sigue este tutorial (hecho por EstebanRM).

3. Si se te hace más accesible el método a través de dispositivos USB, sigue este tutorial (hecho por EstebanRM) (sólo se recomienda utilizarse cuando el juego es de la misma región de la consola; ya que, sino, lo más probable es que se presente en blanco y negro).

Nótese que en los dos primeros casos se requiere el uso de un grabador de DVD compatible con DVD-R.

Protección:

Para evitar un posible semibrickeo (desorden de software en la Wii caracterizado por el impedimento del acceso al Menú Configurativo de la Consola; además de la duplicación de los Canales Tiempo y Noticias, todo esto producido al actualizar con un juego de otra región) si el juego pertenece a una región DISTINTA a la de tu consola, te recomiendo que antes de grabar, elimines la actualización que trae consigo la ISO según las instrucciones que dí en el primer post (en realidad, yo lo posteé en otro tema, pero le dí permiso a The-Ray de que citara dicho mensaje, con el fin de prevenir). Espero que esta información te haya ayudado, ;). ¡Saludos!
 
Última edición:
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Bueno, ya me descargue el juego, y lo probe, CORRE AL 100%, asi que gracias amigo, por este juego, jeje ;)

PD: yo no tengo en mi wii el homebrew, pero en la wii de un amigo (que yo le instale el homebrew) lo probe con el backup launcher JEJE xD
PD2: mi wii tiene el menu 4.0u D: (pero vi el tutorial de como traspasar el HC en menu 4.0u xD)

Gracias de nuevo :D

EDITO: Bueno, ese tutorial es de como traspasar el HC desde menu 3.4 a 4.0, Fue mi error, xD!!!!

Gracias The-Ray por recordarmelo xD!!!!
 
Última edición:
OP

~TR

Mensajes
1.798
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En tus pesadillas
Tranquilo Ray, yo respondo esta vez. Recuerda que te debía una...



En realidad, el archivo que obtendrás luego de descomprimir el paquete es una ISO, el cual es una imagen que representa el contenido de un CD/DVD. Para poder correr el juego en tu Wii, debes asegurarte de que ésta posea un chip que habilite la lectura de copias grabadas en DVD-R (recomendado); el Backup Launcher, que habilita la lectura de copias sin necesidad alguna de chip, para lo cual deberás tener instalado el Homebrew Channel; o, el USB Loader, para cargar juegos desde un dispositivo de almacenamiento USB.

Posibles casos:

1. Si cumples el primer requisito y además, tienes en tu posesión un grabador de DVD, sigue este tutorial (hecho por Dulop).

2. Si prefieres el método del Backup Launcher porque no posees chip y/o por alguna otra razón, sigue este tutorial (hecho por EstebanRM).

3. Si se te hace más accesible el método a través de dispositivos USB, sigue este tutorial (hecho por EstebanRM) (sólo se recomienda utilizarse cuando el juego es de la misma región de la consola; ya que, sino, lo más probable es que se presente en blanco y negro).

Nótese que en los dos primeros casos se requiere el uso de un grabador de DVD compatible con DVD-R.

Protección:

Para evitar un posible semibrickeo (desorden de software en la Wii caracterizado por el impedimento del acceso al Menú Configurativo de la Consola; además de la duplicación de los Canales Tiempo y Noticias, todo esto producido al actualizar con un juego de otra región) si el juego pertenece a una región DISTINTA a la de tu consola, te recomiendo que antes de grabar, elimines la actualización que trae consigo la ISO según las instrucciones que dí en el primer post (en realidad, yo lo posteé en otro tema, pero le dí permiso a The-Ray de que citara dicho mensaje, con el fin de prevenir). Espero que esta información te haya ayudado, ;). ¡Saludos!

Gracias por responder tu Pablo :D...


Hola, el juego que pusiste parece divertido, voy a haber si me lo descargo ¿Alguna sugerencia sobre el juego?
:p
Bueno :thanks:

Si una sugerencia es que si te gustan los instrumentos y la musica que te lo bajes xD...


Bueno, ya me descargue el juego, y lo probe, CORRE AL 100%, asi que gracias amigo, por este juego, jeje ;)

PD: yo no tengo en mi wii el homebrew, pero en la wii de un amigo (que yo le instale el homebrew) lo probe con el backup launcher JEJE xD
PD2: mi wii tiene el menu 4.0u D: (pero vi el tutorial de como instalar el HC en menu 4.0u xD)

Gracias de nuevo :D

Hay tutorial de como instalarlo? para mi que solo había de como pasar a la 4.0 sin perder el HBC pero weno.... xD..
De nada....

Saludos~
 
Mensajes
335
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Liberty City
hola ray una pregunta me baje el juego y lo come asi directamente aun dvd normal dvd-r ok pero mi wii no lo lee yo uso el backup loader del tuto de esteban rm que ahora es de dulop ok asi que no se que hacer para que arranque me ayudas porfavor
 
OP

~TR

Mensajes
1.798
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En tus pesadillas
hola ray una pregunta me baje el juego y lo come asi directamente aun dvd normal dvd-r ok pero mi wii no lo lee yo uso el backup loader del tuto de esteban rm que ahora es de dulop ok asi que no se que hacer para que arranque me ayudas porfavor

Supongo que tu wii es PAL no?... weno te voy a dar este Backup Loader Anti errores... (es un WAD que hice yo)...
yo uso siempre este backup para los juegos ya que el otro me dio error con el PRO y lo quité pero este no me da ningun error...

Si no te funciona con esto entonces es que no se grabó bien el juego.... pero esperemos que si funcione jeje...

Link del Tema: WAD Backup Launcher 0.3 Gamma de Wiigator anti error 002 (inyectado por mí)

Espero que te ayude...

el juego se puede jugar en emulador?

Si se puede pero no se la configuración exacta para poder jugarlo... y ademas este juego es una molestia jugarlo si no posees un Wiimote y un Nunchuk...


Saludos~
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
baje el juego, le di parchar con el region frii y me sale region id: P pal
region code: usa ( 01 ) (patched, gamecode missmatch) y a la hora de la hora me lo deja en pal, asi que cuando lo corro me sale temblando la pantalla y en blanco y negro, quiero saber si me puedes decir que hacer al respecto ya que este juego es de los que mas me interesan para el wii
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.349
Reacciones
497
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
baje el juego, le di parchar con el region frii y me sale region id: P pal
region code: usa ( 01 ) (patched, gamecode missmatch) y a la hora de la hora me lo deja en pal, asi que cuando lo corro me sale temblando la pantalla y en blanco y negro, quiero saber si me puedes decir que hacer al respecto ya que este juego es de los que mas me interesan para el wii

Instala el Backup Launcher, cárgalo, ve al menú Config Options y activa con el D-Pad (cruceta de movimiento) del WiiMote las opciones Force NTSC y VIDTV Patch.

Jajajaja buen juego ahora mismo le estoi dando a la bateria muchas gracias ray

Asi yo imagino que esta bien siempre e quemado los juegos con el imburng a 1x con ervatimn -r i a mi me furrula imagino k a ti tambien te ira amigo^^

Deja de multipostear. Luego no te lamentes si te llega una infracción con "X" puntos por MP. ¡Saludos!
 
Arriba Pie