|
|
||||
|
||||
|
jeje lo malo es q en esa grafica q puse, no esta incluida el xbox elite (no esta incluida por q no a salido ^^) pero ya veremos quien gana la guerra jeje ^^
|
|
|
|||
|
|||
|
Guerra de las Consolas
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre seguira ganando wii
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje no se sabe aun ya q dicen q el nuevo xbox es MEJOR q el PS3 y tiene un precio mas bajo q el PS3, asi q ya veremos cuando salga a la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
hey ya se me olbido como se llamaba un video pero bi uno en youtube y se le descompuso al bato ese del video su ps3 bueno he bisto muchos videos de eso asi que no les recomiendo la ps3 es cara, mala, le copia el modo de juego al wii, es muy defectuosa y sobre todo esta CHAFISIMAAAAAAAAAAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si
pero pues osea yo tengo wii y me gusta mucho pero a mi la verdad se me ase mejor xbox en algunos aspectos osea en algunos detallitos como de ke mientras juegas no puedes hablar kn los demas o en el wii no puedes ver kien esta conectado y tampoko puedes bajar demostraciones de juegos y asi osea cosas ke xbox si le puso pero nomas por cosas asi me gusta mas el xbox |
|
|
||||
|
||||
|
PUES COMO DIGAN, cada quien le gusta lo q le gusta jeje,
ya q unos piensan q la mejor consola es SONY por q es la mas grande y cara de todas las consolas , y otros q la xbox por q vieron esta grafica de hace mucho tiempo ![]() pero para mi la mejor consola es el wii y asegurado de q gana la guerra ^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, pues de echo osea lo ke me gusta del xbox orita es ke yo soy un fan del gears of war, llevo desde ke salio el xbox jugando a ese juego y no me aburre(lo juego siempre ke voy con mi vecino ke tiene xbox) y pues grasias a ese juego me iva a comprar xbox pero despues salio el super paper mario y mejor me compre wii
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el ds Y el Wii!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si aja te gusta, no para eso tenias que revivir un tema de hace ya 5 meses... ----------------------------TEMA CERRADO------------------------- |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|