|
|
||||
|
||||
|
Sonic en wii
|
|
||||
|
bueno se an dado a la luz nuevos detalles de ese juego
-nuevos personajes jugables, se incluiran por el bando de mario a YOSHI y LUIGI.......y por el bando de sonic a TALES y NUDILLOS (no me acuerdo de su nombre xD) -nuevos juegos:ya esta confirmado los juegos olimpicos los 100 metros lisos y ténis de mesa. esperemos mas detalles que tiene buena pinta ![]() PD:::se recuerdan cuando se creia una broma de april`s fool`s xD |
|
||||
|
Sin ofender,yo creo que el juego va a salir pero es obvio que va a tener mas que solo 100 metros lisos y tenis de mesa al igual que solo tales y nudillos o yoshi y luigi. es bueno saber que la nintendo se preocupa por los deportes verdad XD. al igula a mi me contaron donde yo compro mis juegos de wii piratas me dijeron que va a salir unos juegos que son la recopilacion de todos los deportes de mario, baseball, futbol , tenis y este juego mario & sonic at the olimpic games.
pero claro el baseball se va a jugar con el mando del wii. pero en realidad parece algo estupido q saquen esos juegos por que si no yo me compro ese juego que me viene con 4 juegos y no me compro el que solo trae mario& sonic at the olimpic games Última edición por -Rada fecha: 20-may-2007 a las 00:09. Razón: falta de información |
|
||||
|
no ofendes, pero son detalles YA CONFIRMADOS, y no rumores sobre este juego, porque cualquiera dice que sale BOO y al final sale, pero cuando lo digeron no estaba confirmado
por supuesto de que va a tener MUCHO mas, ojala sea una saga buena, pinta bien, y si es posible que saquen el 2012 xD |
|
||||
|
OTROS JUEGOS CONFIRMADOS
-NATACION -GIMNASIA -Y MUCHOS MAS ALGO BREVE En definitiva, será una auténtica gozada competir con tus amigos con unos personajes conocidos por todo el mundo y que un día representaron dos formas de entender el mundo de los videojuegos. La única nota negativa es que tendremos que esperar hasta Navidades para disfrutar de ‘Mario & Sonic at the Olympic Games’. Seguro que la espera merece la pena, aunque sólo sea por disfrutar en nuestra consola de un momento histórico. |
|
||||
|
este juego me imagino que sera algo asi como la version mucho mas mejorada del wii-play, aunque no superara lo que ese juego intullo en el mundo videojueguil
bueno me imagino que tendra modo entrenamiento PD:: jala pongan a los miis a participar, igual que quiero que en SSBB tambien |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|