|
|
||||
|
||||
|
Ta muy weno este tema porque no avia un foro de la con sola virtual, pero volviendo al tema , me gustaria que inclulleran en la consola virtual el super metroid(snes) o el super smach bros.(N64)
![]() Me gusto mucho la idea de nintendo de acer una consola virtual incluida con la wii, gracias a esta , podemos revivir los juegos del pasado como nes, snes , n64, turbo grafx16 y Sega , es una super idea, y mucho mejor fue la de acer un foro de la consola virtual XDXD me gustaria que inclulleran en la consola virtual el super metroid(snes) o el super smach bros.(N64) ![]() Última edición por Zen fecha: 17-may-2007 a las 18:37. Razón: Doblepost |
|
|
|||
|
|||
|
Foro de la consola virtual de wii
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria que incluyeran los 3 mortal kombat de snes y el killer instinc muy buenos juegos de pelea
|
|
|
|||
|
|||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm staria padre q ste el de chronno trigger para snes staria bueno recordar viejos tiempos ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
siii el mario rpg si estaria muy bueno para la consola virtual yo tambien quiero que salga ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me gustaria el el mario rpg para la consola virtual, no estaria mal
|
|
|
||||
|
||||
|
esque yo lo he bajado en rom pero me quede trabado en una parte en la que nesecito brincar lejos y para eso tengo que pulsar 2 botones y el emulador no me premite pulsar 2 botones a la ves :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo malo de los emu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje Mi No Me Pasa Lo Q Ati, Ya Q Ya Pase Ese Juego ^^
Pd: Un Juego Q Quiero Q Este Es El De Secret Of Mana Del Super Nes ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me acuerdo , tambien me gustaria el pokemon snap y el stadium (n64)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|