|
|
|||
|
|||
|
Ps3-Xbox360.
Es una de las preguntas del millón.Aunque Wii es muy divertida, busco comprarme una de esas dos ya que yo ya poseo una Wii, y quisiera saber si me podrian aconsejar sobre cal comprarme si la Playstation 3 o la Xbox 360. En muchos análisis e observado que la Xbox se observa mejor y tiene mas buenos gráficos, lo que pasa esque Sony a pasado los juegos de la 360 a los de la play 3. Y casi no an tenido tiempo de pulirse con los gráficos. Porque aun puede tener mas buenos gráficos la play 3. Un amigo mio tiene la play 3, y insiste en que ahora el mes que biene me la compre, pero nose la Xbox 360 tambien está muy buena. Y ademas tengo entendido de que Playstation 3 tendrá un nuevo programa gratis, como un sims en que te creas la casa y a ti mismo, y puedes ber películas, xatear, jugar...etc Bamos como un tipo chat, el home promete mucho pero de verdad vale la pena? Saludos! By Skull76 |
|
|
|||
|
|||
|
La generación potente
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje Bueno, Segun E Leido En Este Foro, Dicen Q No Tarda En Salir La Xbox Lite, Q Es Mejor Q La Xbox 360, Asi Q Te Digo Q Te Esperes Y Compres Esa, Ya Q Es Mejor Q La Xbox 360, Y Ya Q El Ps3 Cuesta $10,000 Pesos(eso An Dicho) Creo Q Estaria Bien Esa Consola (aunq Si Quieres Comprartela De Una Ves Comprate El Xbox360 Por Q Es Mas Barata Q El Ps3)
|
|
|
|||
|
|||
|
No es por el precio, ya que como llega fin e curso y ago los años mi padre me regala siempre muy buenos regalos.
Pero la 360 élite sale en otoño y en todo el verano que aré? Saludos! By Skull76 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Si Tu Padre Tiene Paga Y Te Compra Lo Q Sea, Pues Te Recomiendo La Ps3 :d, Y Ya Q La Compra Dime Q Tal Esta ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
hey a mi = es que no se como estara tal bes chido tal bes no pero es que lei en una pagina que no dibertia tanto como el wii pero hay me dises
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
PUES LA VERDAD, EL PLAY3 ESTA MAS CHIDO Q EL WII(POR UNOS CUANTOS DETALLES) PERO LO UNICO Q JODIO A ESTA CONSOLA FUE SU PRECIO (JEJE 10000 POR UN VIDIOJUEGO ES MUCHO xD)
|
|
|
|||
|
|||
|
aunq el ps3 tenga buenos graficos y todo lo demas yo prefiero el wii NINTENDO DE CORAZON 100%¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
esque mira la verdad yo te recomiendo el xbox elite o 360 no importa
porque? porque tiene mejores juegos que el ps3 en mi opinion como por ejemplo -gears of war (juego que a sido un jitaso) -proximamente halo 3 y halo wars ( juegos que resaltan el nombre de xbox y que ademas son juegos de verdad que valen la pena comprar -no estoy seguro pero ya planearon gears of war 2 y 3 ( cosa por lo que a mi tambien me gustaria comprarme el 360 y que creo que sera igual o 10 veces mejor que el gears of war 1 ) - y pues ademas puedes bajar juegos xbox live arcade ( que por cierto ya son muchos ya tienen gran variedad de juegos de tragaperras y pues de todo) -y pues puedes bajar demos bueno para que digo mas para mi que lo mejor que puedes hacer es comprar el elite o el 360 eske para mi que el play station 3 no tiene muchas exclusvas que atraigan mucho en mi opinion a mi lo que mas me gusta del play es el GTA 4 y pronto va a salir pero tambien va a salir para el 360 Última edición por Zen fecha: 18-may-2007 a las 05:39. Razón: Doblepost |
|
|
||||
|
||||
|
Para Mi La Wii Es La Mejor ^^, Pero En Realidad Las Mejores Consolas Son De Sony Y De Microsoft (por Q Se Copiaron De Nintendo Y Por Eso Lograron La Perfeccion ^^)
Asi Q Por Eso La Wii Es La Mejor |
|
|
||||
|
||||
|
pues si mendigos copiones jijos de su rechig......bueno pa k me deskito aki pero pues lograron la perfeccion en graficos pero de que sirven los graficos si los juegos no son divertidos como los del wii? asi que hoy y siempre le copie kien le copie la wii y nintendo son los mejores
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|