|
|
|||
|
|||
|
Tengo dos hijos de 4 y 6 años y me han regadalo una Wii y como no tengo ni idea de esto me gustaria saber que juegos son los mas didacticos y divertidos para estas edades y que no sean violentos.
Gracias.. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Que me podeis recomendar??
|
|
|
||||
|
||||
|
O pues te recomiendo, manhunt 2 es muy didactico y tambien call of duty 5. no Hay mejeres elecciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja y tambien madworld es muuuy didactico ya enserio el unico juego didactico que he oido es cosmic family
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si de algo se caracteriza nintendo es por tener una muy amplia gama de juegos infantiles y no violentos (yo diria que un 70% del catalogo) pero entre tanta variedad abunda muchisimo juego casposo asi que te dire algunos titulos que merecen la pena.
Mario Kart Super mario Galaxy Mario Party (este genial para jugar en familia) Big brain academy Mi experto en vocabulario(este no lo he probado, pero tiene pinta d ser educativo...) Wii Music PD: Aun asi pienso que sus hijos son demasiado pequeños para empezar a jugar a consolas, un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para que jueguen los chamacos te recomiendo:
Mario Kart Wii Super Mario Galaxy Mario Party 8 Rayman Raving Rabbids TV Party Etc... Y si te aburriste de estos juegos de niños ¬¬ estan: Madworld Manhunt 2 Dead Rising: Chop Till You Drop Resident evil 4 Wii Edition Resident evil: Umbrella Chronicles Etc... Bye ^^ Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, con 2 años, yo no recuerdo nada a esa edad, aunque la nes me llego a los 9 jejeje
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchisimas gracias por las sugerencias .... ya he tomado nota y las iré comprando poco a poco....
Saludos y gracias de nuevo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues mira yo te recomiendo el animal crossing city folk no contiene nada pero nada violento y es muy bueno para esas edadeste ayuda a conocer muchos tipos de peces o de insectos te enseña a convivir con otras personas y a ayudar a otras personas es muy diverto y muy entretenido si lo compras no te arrepentiras es muy educativo bueno espero que lo compres Adios y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mario galaxy ^ ^,el madworld,el animal crossing (Si les gusta,si es dificil ayudalos ^ ^)Y una pregunta... esta chipeada?No verdad?Salu2!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|