|
|
|||
|
|||
|
Super Smash Bross. Brawl en Dolphin 2666 !!!!!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
buen aporte
pero ten cuidado se puede descomponer tu compu mejor compratelo!! pero komo quieras tu |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, ideal para los que no tienen suficiente dinero como para comprarse un Wii
Buen Aporte, pero creo que ahi que tener como 4GB de Ram para poder acer que se vea decente este juego, ademas el juego pesa 8GB y ahi que tener muy buena tarjeta grafica. asi que les aorro tiempo a los que no tienen esos recursos, para que no lo descargen ahun asi, buen aporte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se preocupen la pc no se descompone, y pues ay que tener una potente para poder jugar pero aun k peso 8 gigas no signifia k no se puea emular de echo las graficas de los smash bros son las mas faciles de emular por ejemplo cuando descarga el melee me iva una velosidad dolble de lo normal y me impreciono asi k el brawl deveria ir un poco lento logicamente pero si se puede disfrutar ademas como yo no tengo los recursos para comprarme un wii me lo descargo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
hola maestro,
Te queria contar q tuve un problemita con el tema del emulador, xq cuando toco en el me lleva al link de descarga y todo pero cuando estoy por descomprimirlo me sale: como q no se puede sacar lo de adentro y dice "final inesperado"... La verdad q tengo todas las ganas de probar esto xq apesar de no tener la q maquina la mia emulaba el melee a la perfeccion asiq me gustaria q me pases otro link o me avices se una version mas vieja lo soporta para q me fije. Y la ultima pregunta q tengo es si se puede adaaptar el wiimote para usarlo con el emulador teniendo un puerto bluetooth. Saludos a todos la verdad q esta teeeerrribleeee el aporte, muy piola vieja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ejemplo: Error al descomprimir: parte 15 Final Inesperado y te vuelves a descargar la parte 15 y ahi se te va a descomprimir bien el arrchibo, a mi tambien me a pasado, pero esa es la unica solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno, la misma velocidad de la wii en el 3cer video, ya los tengo los 2: para pc y wii XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
ey men
creo ke tu ram no podra kon esos 8 gigas mandame un MP yo te digo komo subirle memoria a tu Ram!! |
![]() |
|
|