|
|
||||
|
||||
|
Ese lo puse por q no tengo para jugar online, si lo tubiera usaria a ike o a sheik
.En cuanto a lo de link si es mi favorito pero no significa q lo tenga q usar a fuerzas para pelear. Y link es un personaje balanceado si lo sabes USAR muy bien. Para variar de todos modos no quieren admitirq pueda ser bueno o q pueda derrotarlo |
|
|
|||
|
|||
|
Videos de Mew2King el mejor jugador de brawl
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm a mi me aburrio el video, se demoro mucho en ganar a diddiy kong (solo vi el primero y solo la primera pelea porque me aburri) lo que yo creo es que los que dicen... que pueden derrotarlo, los felicito porque creen en si mismo, y los que no y que quisiera que sea mi maestro o que no dudarias nada, oye nos estas insultando a todos juntos, como muchos sabemos en Brawl todo puede suseceder, aca en chile.... bueno hay unos visiosos que una pelea de 5 vidas se demoran como 20 minutos, sus porcentajes se elevan mucho y aun asi no mueren... uy, creo que me pase jeje solo... confien en ustedes mismos ya que mi amigo tambien usa a metaknigth y es muy bueno pero... que mas da XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos PD:The Dark Twilight, Ike sigue siendo muy malo y Sheik es "aceptable". Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jaja pero como puedes tener tanta confiansa de ganarle a un experto si no as jugado nunca (hipoteticamente, no quiero desir que no juegues XD) PD: alguien sabe como transformar los replays en video... esque me dieron ganas de mostrarles como juego XD |
|
|
||||
|
||||
|
tan wenos los videos... pero conozco a alguien que juega mejor creo yo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Los videos son buenos pero me doy cuenta que esos 3 personas y sus contrincantes no saben protegerse y se dejan golpear con facilidad no todo esta en los combos si saves protegerte como una muralla de acero y saves en que momento atacar sera muy dificil que te vensan aun nadies me a ganado mi habilidad son las llaves o agarres con eso venso a mis oponentes, lamentablemente no tengo wii pero juegos con unos tipos que hacen combos exepcionales y de 4 en una sola batalla y aun asi salgo victorioso.
Última edición por draculord fecha: 28-mar-2009 a las 01:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje,que se puede decir...EXPERIENCIA?xD,Pero los jugadores son bien capasitados para brawl!Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nee no creo que sea el mejor jugador tal vez asta le gano XD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |