|
|
||||
|
||||
|
Es espectacular!, ojala fuera mi maestro xD.
Por cierto...no estamos aqui para creernos "el campeon nacional", asi que guardense esos comentarios. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Videos de Mew2King el mejor jugador de brawl
|
|
|
||||
|
||||
|
XD
pareciera que el juego va como 200% de velocidad tan rapido que juega Aunque no me gustaria jugar como el, porque mataria muy rapido a mis amigos y me aburriria Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
naaaaaaaaaaaaaaa malo q no tengo para conectarme a interne pero cuando lo tenga me gustaria retarlo haber si es bueno.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ademas el es americano,aparte no juega online,como va a jugar Mew2King con lag con lo que sukea eso xD. |
|
|
||||
|
||||
|
Q tiene, para ver q tanto trae,yo tambien soy bno.Y si ya sabia en los videos supe q el es americano. Y malo q no juege en online.
|
|
|
||||
|
||||
|
Psssss...el mejor del mundo usando a MK y tu a Link, ya sabemos en que terminara la batalla xD.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y quien dijo q usaria a link,no por q sean fan de link no quiere decir q sea mi favorito en el smash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
xDD.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero ya cambie el personaje ,aparte si lo sabes usar bien no hay problema para usarlo.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|