|
|
||||
|
||||
|
Olaaa!
Creo que ya mucha gente se ha enterado de esta maravilla tecnologica pero les voy a desir que es: El Wii Motion Plus es un pequeño implemento para la Wiimote que te permitira llevar tu diversion al limite. Perfecciona el movimiento del wiimote, o sea, no solo sentira su movimiento sino que tambien la fuerza con lo que lo muevas. ¿Me explico? Bueno va a aser algo para que te diviertas mas y lleves tus capacidades al limite. Hehehe Yo creo que esto fue inutil pero pues algo es algo xD Una foto:
Spoiler
Pero sinseramente va a estar chilo |
|
|
|||
|
|||
|
Wii Motion Plus!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
no sabia de eso pero dicen que unas pilas que duran 30 horas duraran con eso 9 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues compralo y averigualo xDD
pero no se si ya salio o si apenas va a salir jeje xDDD |
|
|
|||
|
|||
|
pero aunque asi no tendrias que batallar tanto en hacer los movimientos pero de todos modos uso pilas de wii recargables asi que me seria util comprarlo en usa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que chilo igual que yo y comprarlo en USA orita con esta crisis bueno bien por ti xDD
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuando sera su fecha de lanzamiento??
ya que he visto q se retrasara su lanzamiento y nintendo kiere hacer una salida a nivel mundial |
|
|
|||
|
|||
|
creo que ya salio si no googlea y busca
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha salido todavia creo que sale en junio con unos juegos de EA SPORT en el cual el Wii Motion Plus fue desarrollado...
PD: En mi parte ya no quiero accesorios extras si no que bueno juegos de una alta calidad... Cita:
Un gran ejemplo es el Microfono o como se llame un total fracazo que solo para un juego sirve... Saluz!!! Última edición por Eding fecha: 10-mar-2009 a las 00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinseramente digo que un "accesorio" como el Wii Motion Plus va a llevar tu experiencia de juego a tal grado que no te aburras tan solo miviendo la wiimote a lo tonto. xP
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Lanzar el Disco: es sobre lanzar un Freesby (no se como se escribe ustedes me perdonaran) a un perro pero la cuestion es q tienes q lanzar el Freesby al lugar indicado si te pasas por un poco pierdes -Espadas: se trata de tumbar a otro Mii con una espada de una plataforma en la cual se esta subido y suspendido sobre el Mar -JetSky Acuatico: este juego trata de Pasar por unos CheckPoints Para completar un circuito pero con la sensibilidad del WiiMotionPLus sera cosa dificil Ademas el juego Reed Steel 2 y tambn lei por hay q No More Hero 2 TENDRA COMPATIVILIDAD CON EL WIIMOTIONPLUS asiq es algo de esperar muy bueno Y talvez la sorpresa q nos tiene capcom tambn cuente con adaptacion a este aditamento Asiq no es una perdida de dinero vale la pena yo me lo pineso comprar apenas salga |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|