|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar como se juega online el wii?
eske ya ven que el xbox360 solo le pones buskar partidas y la encuentras y te metes? quisiera saber como es el wii, si akaso tambien en solo meterte a las partidas y ya o meter un codigo de acceso o como muchas grasias de antemano espero sus respuestas |
|
|
|||
|
|||
|
duda de juego online del wii
|
|
|
||||
|
||||
|
PUES CREO Q DEVES REGISTRAR PRIMERO LAS CLAVES DE TUS ADVERSARIOS,(NO E JUGADO PERO ES LO Q E LEIDO)
AQUI TE DEJO ALGUNAS CLAVES DE MIEMBROS DE EMUDESC Claves Wii |
|
|
||||
|
||||
|
eske eso fue lo ke no me agrado mucho, porke si es con esas claves entonces no podrias jugar con gente de todo el mundo solo con los ke conoses, pero pues bueno la verdad es que si he investigado mucho pero nadie sabe muy bien asi que mejor espero jajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, Pero Gracias A Eso Coneces Gente Y Como El Wii Significa Nosotros, Pues Talves Hicieron Eso Para Q Aiga Mas Conocidos En Todas Las Partes Del Mundo No Creen?
|
|
|
||||
|
||||
|
si jajaja alrato apunto todas las claves y algun dia jugaremos super smash bros brawl!!!! jaja
|
|
|
|||
|
|||
|
Creo que estan un poco confundidos!
Lo de registrar claves solo es para enviar mensages no para poder jugar online. Siento decepcionarles pero me pareze que la Wii tardará un tiempo a poder lograr partidas online. Saludos! By Skull76 |
|
|
||||
|
||||
|
ooooo buen dato skull76 pero es cierto creo k el wii tardara un poko en lograr las partida online pero esperemos k sea pronto o mas bien antes de anio nuevo k es cuando sale el brawl para ya poderles jugar a todos los de aki jajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje Va A Tardar Por Q Como Siempre A Mexico Y A Los Otros Paises, Les Dejan Eso Al Ultimo, Ya Q En E.u Ya Cuentan Con Eso Desde La Salida Del Wii
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si es cierto de echo la discrimminacion viene hasta en las consolas bueno, con el xbox si lo compras en EUA y le pones k eres estadounidense en el bazar xbox live( como mercado del wii) vienen videos imagenes y muchas cosas k en el bazar xbox live mexicano no viene
|
|
|
||||
|
||||
|
SI, ESO DE LA DISCRIMINACION NOS VIENE MATANDO A TODOS(POR HACI DECIRLOS) YA Q EU SE CREE EL MEJOR PAIS Y EL MAS PODEROSO(PERO AUNQ LO SEA NO HAY Q CREERSE xD) MIENTRAS Q MEXICO Y TODOS LOS DEMAS PAISES SON PERA ELLOS UNA MIERDA(PERDONEN POR LA PALABRA) Y POR ESO ES Q EU ES COMO ES =(..., JEJE DIJE Q MI PAIS ERA MIERDA AUNQ NO LO SEA xD
|
![]() |
|
|