|
|
||||
|
||||
|
Ola!!
leia en mi revista de club Nintendo y vi que sale los lanzamientos para Wii de este año que son oficiales! Activision: Monsters Vs Aliens - Marzo 24 Crave Entertainment Monster Pals - Marzo Solitaire & Mahjong - Febrero Puzzle Challenges and More! - Febrero Crayola Colorful World - Marzo Sega Sonic And the Black Knight - Marzo The House os the Dead: Overkill - Febrero Madworld - Marzo Nintendo New Play Control! Mario Power Tennis - Marzo New Play Control! Pikmin 3 - Marzo Ubisoft Tenchu: Shadow Assassins - Febrero Broken Sword: Shadows of the Templars (Director' Cut) - Marzo Marvelous Entertainment USA Little King' Story - Febrero 17 Rune Factory Frontier - Marzo Electronic Arts (EA) SimanimalsTm - Enero 27 NASCAR Kart Racing - Febrero 10 TRIVIAL PURSUIT - Primavera Eso es todo a medida que posteen pongo mas! Saludox Última edición por jack_harvest-9 fecha: 25-feb-2009 a las 02:08. |
|
|
|||
|
|||
|
Lanzamientos Confirmado por Nintendo para 2009
|
|
|
||||
|
||||
|
o buena info io espero con ansias el de sonic and the balck knight jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
creeme ..... yo tm
![]() y tambien el mawio power tennis y el Rune Factory!!! Saludox |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo esperar para jugar madworld y pikmin 3
|
|
|
|||
|
|||
|
yo espero el de mario tennis me encanta.
p.d: dragonforce no es pikmin 3 es el 2 pero para la wii |
|
|
||||
|
||||
|
o porras.
no puedo esperar mas xdxdxd. loye si encuentras algunas fotos las puedes poner? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya quiero jugar pikmin 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero grandisimamente el Mario Power Tennis ^^ tiene que ser lo mejor
...Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvido me confundi xD ...... noo es el Pikmin 3 es una adaptacion por eso dice New play Control! lo mismo pasa con Mario power tennis es el de Cubo pero con control mejorado
Saludox no puedo esperar el Rune! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mario power twnis para el cubo ke me lo e descargao ace escasos dias y el new control ke me lo descargue el mes pasao xd y jeje, esta muy chulo mucho mejor ke el de la gamecube.
almenos para gustos jeje a2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|