|
|
|||
|
|||
|
Pues,por lo menos yo no era la wii o nada xD.Yo estaba seguro en el momento.Y si udstedes tenian otra opcion jejeje me lo dicen.Salu2!
|
|
|
|||
|
|||
|
Antes de comprar la wii tenian otra opcion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo... XD ami ni me dieron a elegir... fué una sorpresa de mis padres jeje..... me levante una mañana y encima de la mesilla de mi cuarto estaba la bolsa con esa gran calla blanca
....PD: Buen tema jeje.. Saludos~ |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias,y jejeje que buena sorpresa no?Jajaja me alegro.Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehh yo me iva por la xbox360.. pero NUNCA POR LA PSG3 (Playstation Gay 3)
Pero dije, demosle una oportunidad a Nintendo y así fue, ahorita ando contento con mi consola =D haha ~Slds! |
|
|
|||
|
|||
|
Si ,jejej psg3 es muy mala tienes razon xD.Salu2!
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo fui directo por el WII, aun que algun dia tendre un 360 o un PS3. Pero primero tendre que actualizar mi DSL por un DSLI y mi PSP FAT por la PSP 3000.
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo tambien,directo a wii y punto.Wii es la mas genial y barata xD.Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes creia que la psg3 era la mejor esta que me di cuenta que no era cierto y l Wii era superior aun que tambien quisiera tener un xbox 360 pero me conformo con mi wii XD
![]() Click here to level up my card! Última edición por Edyelerizo fecha: 23-feb-2009 a las 19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo me compre la wii por un solo juego el ssbb estoy adicto XD
pero ya hablando seriamente el wii tiene cualidades que otras consolas no han pensado en utilizar y ademas he tenido todas las consolas de nintendo desde el nes Última edición por __Black__ fecha: 24-feb-2009 a las 12:52. |
|
|
|||
|
|||
|
bueno yo podia a verme comprado una ps3 pero buscando en internet vi que el wii era la mejor consola en todo (bueno en casi)
asi q me decidi por mi wii y fijate no me e arrenpentido... yo digo q fue una buena inversion comprarmela... ademas los controles me llamanban la antencion jejejejejeje!!! a ustedes no?? |
![]() |
|
|