|
|
||||
|
||||
|
Hola creo que no es posible pero para sacarme la duda
no tengo control de game cube pero tengo el joystick clasico de wii.hay alguna forma de jugar con eso o debo comprar me un joystick de game cube gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Jugar Game Cube Sin Control
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ocupas el mando game cube mala suerte D; pero no son tan caros cuestan entre 5 y 10 dolares.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Quieres jugar gamecube no?, entonces si necesitaras el contrl de gamecube, el wii fue hecho luego del gamecube así que el gamecube no tiene compatibilidad con la Wii (aunque la Wii con el gcn si ._.) |
|
|
||||
|
||||
|
Valenciano el tipo...Yo he ido a esa tienda, pero soy del Zulia. Por cierto, ¿no hay otra sucursal en Caracas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi un control marca "Huskie" me salió en unos 20 dólares
|
|
|
||||
|
||||
|
Le echaste!!!, si soy de ahi =), pero al parecer he viajado mucho y nada de nada de esa tienda pero bueh...ajam pero recuerda que si tambien quieres jugar juegos de Gamecube necesitas las Memory Card del GC (de estas no he encontrado ni UNA sola).
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, aunque esas están más caras. Aquí están como a 120 Bs. F., si es que las consigues. ¡Imagínate!
|
|
|
||||
|
||||
|
200 pesos inalambrico
|
![]() |
|
|