|
|
||||
|
||||
|
bueno puse este tema aqui por que aqui me pasaron este programa
me descargue el programa para bajar isos de wii me baje una pero ahora intento bajar otro juego pero me dice conectando y no pasa nada mas pueden pasar horas y sigue conectando no se que le pasa al programa ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
problema rapget
|
|
|
||||
|
||||
|
con cual servidor te pasa esto??? xq con megaupload ya no se puede descargar(por ahora) xq le cambiaron el codigo de seguridad de 3 digitos a 4 digitos y yo tampoco he podido y creo q ese es el unico q funciona con rapget los demas servidores le dan error
|
|
|
||||
|
||||
|
si es con megaupload
pero no toma otros servers? |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm recuerda que solo sirve para megaupload, megarotic y mediafire y te recomendaria que utilizes mejor el STARDOWNLOADER es mucho mejor saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes utilizar JDownloader si es en el caso de MegaUpload. Sólo colocas los links y listo, dejas descargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno en navidades puse un juego y corría pero ahora ya no descarga tanto, ahora uso el torrent
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero aberte ayudado... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el JDownloader ahora si descarga porq tiene actualizaciones nuevas para el nuevo megaupload
|
|
|
||||
|
||||
|
Ke tal esta el Jdowloader?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |