|
|
||||
|
||||
|
Mario Kart Wii [PAL] ************************************************** ![]() - Idioma: Multi 5 - Genero: Velocidad - Tamaño de la ISO: 4,37 Gb - Método de grabación: Grabar con CloneCD, CloneDVD o Imgburn - Soporte óptico: Utiliza discos de calidad (Ridisc, Ritek, Verbatim) - Método de carga: Hace falta tener instalado modchip. Insertar como juego original. - Testeado con Wiinja deluxe links megaupload (para descargar mas rapido usa jdownloader o en mac tucan manager)
Spoiler
************************************************** Mario Kart Wii [NTSC] ************************************************** Genero: Velocidad Idioma: Español, Ingles. Método de grabación: Grabar con CloneCD, CloneDVD, Imgburn o nero. Formato: ISO tamaño Original: 4,37 GB Peso WiiScrubbed: 2,90 GB Archivos: 62 links: megaupload ![]() links megaupload (para descargar mas rapido usar jdownloader o tucan manager en mac)
Spoiler
bueno espero que os sirva Para que digais que solo aporto pal, pero aporto ntsc tambien ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() JDownloader windows 32 bits -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() Tucan Manager para mac Links reparados en NTSC dia martes 1 de septiembre de 2009 Última edición por super sonic 001 fecha: 01-sep-2009 a las 11:21. Razón: actualización del tema |
|
|
|||
|
|||
|
mario kart wii [ntsc/pal] [pal scrubbed]
|
|
|
||||
|
||||
|
thanks bross lo andava buscando en pal
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada yo aporto juegos y bien jejejejejejejeje
|
|
|
|||
|
|||
|
me da error en la parte 12 del pal. te agradeceria que lo pudieras arreglar, gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
oye no tienes el juego pero en NTSC porfa me lo puedes conseguir no lo encuentro solo en PAL
|
|
|
||||
|
||||
|
Links reparados ya lo tienes en ntsc
|
|
|
|||