|
|
||||
|
||||
|
bueno staba biendo videos de este juegazo de wii y miren
esto no es asi pero es mejor miren como se rompe la pareded del fondo cuando ataka a deoxys y lo de elegir los atakes y como da la orden la entrenadora ![]() yo no e lucha con las ds pero esto es asi ??????????????? miren es este el video http://es.youtube.com/watch?v=L7jJtz...eature=related |
|
|
|||
|
|||
|
video extraño de pokemon battle revolution?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dudo mucho pero creo q es un fake
bueno al parecer si es un fake |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo veo raro, los ataques son los mismos y todo igual que en el juego original, pero lo de los efectos del hiperrayo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No he jugado el juego pero tal vez sea un efecto del mapa no?
|
|
|
||||
|
||||
|
no. yo por mas que uso hiperrrayo no rompe la pared
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad
igual fue una primera prueba del juego o no se ke extraño me muero de ganas de saver ke es!!!! jo porras bueno gracias por postear aber si alguien sabe algo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
puede que solo aga eso en la version japonesa
|
|
|
||||
|
||||
|
eso e pensao yo
lo ke pasa esk en youtube e visto peleas de pokemon battle revolution grabadas por japoneses y no era asi yo creo ke es la mitica primera prueba ke s aace de un juego para ver como keda y eso lo an kitao no? |
|
|
||||
|
||||
|
el video no es extraño
es el primer video que se dio a conocer de pokemon battle revolution y nos mostraba como estaba pensado hacerse no se dieron los motivos pero el juego tuvo varios cambios |
|
|
||||
|
||||
|
hola eso lo mostraron los de nintendo para mostrar como iva a ser el juego de wii pero talvez asi fue en la version japonesa xD
bueno saludos PD:yo tenho el juego y no es asi |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|