|
|
||||
|
||||
|
Huy muchisimas gracias, esta informacion me sirve de mucho.
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con super smash bros brawl en dolphin
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el nombre del tema, pues como sabran el brawl aun no es jugable pero en la pagina del dolphin anunciaron que hay un rumor de que el brawl ya es jugable (aunque en una vercion que aun no ha salido)
aki picks del game (extraidos de la pagina): [SPOILER] ![]() ![]() ![]() [/SPOILER] mmm pues no me fiaba hasta que editaron y pusieron 1 video: pues espero ke el rumor sea cierto xD. por cierto: pagina del dolphin: http://www.dolphin-emu.com/news.php pd: si, no tengo nada ke hacer xDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
descargate la nueva version del dolphin
|
|
|
||||
|
||||
|
la version esta mala :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede jugar en dolphin
Al tema!!! |
|
|
|||
|
|||
|
oigan los intento bajar pero me aparece q el enlce esta roto
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola soy nuevo en el foro pero
quisiera pedirles ayuda Tengo el Super smash bros brawl en el dolphin pero me pide que inserte el dico del juego al momento de iniciar por favor respondan lo mas pronto posible a mi correo en lo preferible andres64251@hotmail.com gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bien amigos, yo tengo la solucion a ese problema al jugar SSBB for Wii
A continuacion solo miniexplicare el problema y como se soluciona: 1.- Primero debemos saber que Region es nuestro juego cuando lo bajamos NTSC ò PAL, cuando sabemos esto debemos conseguir un Emulador Dolphin que acepte esa region.. quizas debido a que los estan actualizando constantemente. No revisamos si funcionara con la region del juego, yo tuve ese mismo problema y revise que mi juego es NSTC del SSBB. Lo que hize fue buscar un emulador NTSC y zas! pude jugar sin problemas y con una emulacion excelente. Entonces los que tienen este problema quiere decir que actualizen a un emulador dolphin NTSC, y podran jugarlo sin problemas. Incluso puedo dejarles mi configuracion para correr el juego a Maxima Velocidad.. claro dependiendo de los requerimientos que tengan sus PCs. P.D. Les dejo el emulador que use para que funcionara el juego: Emulador Dolphin SVN R 4788 (Unofficial Version) [SPOILER]http://www.megaupload.com/?d=5707R9O9 http://www.mediafire.com/?yy4mq5miz1z[/SPOILER] Suerte y comenten como les fue, estamos para ayudar. |
|
|
|||
|
|||
|
Xfa ayudenme xq m sale un error al jugar smash bros meelee y brow ya probe la mayoria de los enmuladores m sale este can´t create opengl renderer. You might be missing some required opengl extensions check the logs for more info
|
|
|
|||
|
|||
|
Xfa ayudenme xq m sale un error al jugar smash bros meelee y brow ya probe la mayoria de los enmuladores m sale este can´t create opengl renderer. You might be missing some required opengl extensions check the logs for more info
|
![]() |
|
|