|
|
||||
|
||||
|
quien me puede decir como comprar los canales de wii como el de internet o cualquier otro
enrealidad se como y donde comprarlo pero mi problema es esq cuando me meto al canal tienda wii carga todo pero cuando termina de cargar me deci q tu pais no puede comprar los canales es como si no me funcionara por eso pido ayuda grax de antemano ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda para comprar los canales de wii
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te recomeindo que cambies tu paispon otro como ... estados unids
aver si ai te sirve y Recuerda que para comprar necesitas ener Wiipuntos que se compran ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, tenes que cambiarte tu paìs a EEUU, porque en la mayoria de paices de latinoamerica, no venden canales.
Suerte ;D |
|
|
||||
|
||||
|
muchas grax
se pasaron ![]() aa y otra pregunta como puedo colocarle la tarjeta de los puntos wii esa mi otra duda :S mejor dicho como puedo comprarlo XD Última edición por motaxun fecha: 16-ene-2009 a las 00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la compras despues descubres el codigo y
depuses te vas a tienda wii y despues le das en una parte como de que es tu perfil y ahi creo que dice canjear puntos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta un video que te explica paso a paso lo que puedes hacer...
Epero te funcione... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pr el video ^^ me sirvio
|
|
|
||||
|
||||
|
Emm... Debes cambiarte a México (Otros paises no sirven) Y podrás descargarte los mejores programas (los de concursos y eso son gratis pero los demas no) Yo también quiero hacer una pregunta: ¿Qué hago si tengo 100 puntos y no puedo comprarme nada?
Porque me sobran 100 puntos y no hay nada que me pueda comprar 77 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||