|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos necesito saber como
puedo jugar en linea en la Wii pero esqe soy nuevo y no se mucho sobre Wii lo acabo de comprar hace poco, bien el juego qe qiero jugar en linea es MARIO KART WII si alguien me pudiera explicar o mandar un manual estaria muy agradecido! ![]() gracias de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Para Jugar En Linea!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo primero es que tengas internet inalambrico, luego haber configurado tu wii en intenet para que en cuentre el router y puedas conectarte al internet, luego es que tengas un juego con la leyenda o el circulito de wii-fi como el de mario kart luego de poner el juego le pones en canal mario kart al entrar en cualquier seccion te dira si te quieres conectar le pones si y te sale tu codigo de amigo, si no me entiendes pon tu duda y yo tratare de responderla
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es el codigo qe viene en el folleto en la caja del juego? pd: man tienes 4 lineas de texto en tu firma y segun las reglas de emudesc solo se pueden traer 3! cuidado con las infrancciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por decirme, lo del codigo de amigo es el que te dan cuando te conectas por primera vez en en cualquier juego por medio wifi ejemplo mario kart o ssbw, es el que te ayuda a jugar con un amigo al registrase mutuamente (por ejemplo el msm que nesecitas en msm de tu amigo para hablar con el)
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya se me hizo xD
ya pueden cerrar el tema! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |