|
|
|||
|
|||
|
Hola.
Me gustaría saber cual es la version de mi Wii, para tunearla,jejeje. La he comprado estas navidades, el numero de serie es: LEH22731898 8 Alguien me puede ayudar. |
|
|
|||
|
|||
|
Como puedo saber la version de mi Wii????.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, este fue el resultado: http://wiitracker.nintendo-scene.com...l=LEH227318988
Al parecer no reconocio el serial, por lo que creo que es una D3 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Que significa "D3"????. He investigado mas, y la version del firmware es la 3.3E. |
|
|
||||
|
||||
|
D3 es el modelo del controlador de tu wii.
|
|
|
||||
|
||||
|
que quieres saber si quieres saber que actualisacion o firmware tiene ve a opciones configuracion de wii y en la parte superior
derecha de la pantalla dice que actualisacion es y si quieres saber que version es tu wii no tengo idea XD |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Solo queria saber la version del firmware, que es la 3.3E, con esta version puedo tunearla con el metodo SIN CHIP????. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, nada más mira mi tutorial en Wii Scene
|
|
|
|||
|
|||
|
Última edición por bart68 fecha: 09-ene-2009 a las 18:22. |
|
|
|||
|
|||
|
LO TIENES EN WWW.ESPALWII.COM
|
|
|
||||
|
||||
|
espera 1 minuto edito este mensaje y te doi la pagina donde esta en 5 links
![]() edito:aki esta [APORTE] The legend of zelda twilgt princess -PAL- MEGAUPLOAD- es de luffy d`monkey
Última edición por mister wii fecha: 29-ago-2009 a las 12:48. |
![]() |
|
|