|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que opinan del juego Tatsunoko vs Capcom | |||
| Exelente |
|
7 | 38.89% |
| Bueno |
|
9 | 50.00% |
| Mas o menos |
|
1 | 5.56% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Simplemente no me gusto |
|
1 | 5.56% |
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://mx.youtube.com/watch?v=KHieD8iQJs8 este el inicio del video
|
|
|
|||
|
|||
|
Que opinan del juego Tatsunoko vs Capcom
|
|
|
||||
|
||||
|
ta chido XD pero es de peleas casi todos son iguales XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo espero que lo saquen de Japon, porque segun eh leido solo han dado declaraciones que estara en Japon, pero no nombran a America... pero el juego en si es Bueno, uno de los mejores titulos para Wii...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno não me motivo mucho a jugar so juegando mesmo =/ mas pra yo parecio um juego para ir para nuestra coleção nada +
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve interesante ojala lo saquen en america
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje amí me encanto muy buen juego se los recomiendo saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
esta de lujo maestros pero eso si juegenlo con el control calsico con el wii mode no rulea XD
me ubieran gustado mas personajes |
|
|
||||
|
||||
|
vi a megaman en la intro y me encanto el juego esta genial ojala q salga en america
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin salio, lo jugue, pero me decepcione un poco por los graficos, al ser de wii esperaba que sean un poco mejor D:
|
![]() |
|
|