|
|
||||
|
||||
|
1* me compre una wii en españa y soy de argentina la onda es q kiero saber si con el covnersor de pal a ntsc puedo jugar juegos ntsc , sin q se blokee, actualize, explote o muera
2* la comrpe usada como se ya fue actualizada o no 3* es verda q hay juegos q te actualizan la consola¡???????"?!"?1??!?! Última edición por zonazoft fecha: 02-ene-2009 a las 01:07. |
|
|
|||
|
|||
|
Consola De Europa ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii con regionfrii vas a poder jugar juegos NTSC en tu consola PAL pero tambien tienes que usar Wii Brick Bloquer (Es un programa que sirve para quitar las actualizaciones de los juegos)
Y tu consola esta con chip o sin chip??? |
|
|
||||
|
||||
|
si tu wii no esta chipeada chipeala, es lo mejor que puedes hacer, depende del modelo de wii si se puede chipear o no
|
|
|
||||
|
||||
|
con chip wasabi donde encuentro el region fri y el wii brick bloque?
|
|
|
||||
|
||||
|
WTF??? amigo no hagas spam para ahcer comentarios ...alguno me dice donde los consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
si, los puedes conseguir en google, buscando bien
|
|
|
||||
|
||||
|
estas chispita vos? digname q hago osea esta dentro de la wii lo tengo q comrpar descargar q onda
|
|
|
||||
|
||||
|
descargarlo de paginas web, en taringa, por ejemplo, en emudesc puede estar tb, espera que te lo traigo
|
|
|
||||
|
||||
|
osea entro x itnernet desde la wii y lo descargo ????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo tienes que buscar en google desde tu PC, luego lo copias en un DVD y lo ejecutas en tu Wii, no se, no estoy seguro y no se nada de esto.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|