|
|
||||
|
||||
![]() Descripción: Esta vez se trata de uno de os personajes que llegaron a ser el paradigma de los videojuegos: Mario, de la Saga del legendario Mario BROS. Más aún, de manera específica, este personaje simboliza la firma Nintendo no sólo porque la ha hecho famosa sino porque el juego ha pasado por todas sus versiones y Mario Kart no podía estar ausente de esta lista. Sistema: NTSC Lenguajes: Español Tamaño: Comprimido: 140 MB Descomprimdo: 386 MB Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=MIBZ7SGU Que lo disfruten!!! |
|
|
|||
|
|||
|
[Wii]Mario Kart Wii [NTSC][Multi5][Megaupload][1 link]
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explicas como un juego de wii puede pesar 386 mb?
Si con wiiscrubber cuando se descomprime el juego pesa 4.37 gigas. |
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte y todo pero no puedo evitar preguntar:
¿es verdad este archivo? quiero saver antes de quemarlo en un dvd por que no puedo evitar desconfiar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
olle me puedes conseguir un juego a mi en un solo link??? porfa si puedes me avisas aki mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
oie osaramiento los juegos no sirven ia lo grabe en un dvd graba y todo pero al ponerlo en el wii no agarra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero tu lo usas con el backup launcher o con chip? no entiendo xq a ti si te funciona y a mi no
|
|
|
||||
|
||||
|
uso chip!!!
|
|
|
||||