|
|
||||
|
||||
![]() Descripción: Sonic y Los Anillos Secretos es un video juego de aventuras y acciónque, definitivamente, va encantar a los fanáticos de nuestro fugazamigo peludo. Sonic vuelve en una plataforma 3D y con el "Wiimando"para trasladarnos a un mundo lleno de detalles y sorpresas. Sistema: NTSC Lenguajes: Español Tamaño: Comprimido: 140 MB Descomprimido: 386 MB Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=FYRB6ME0 Que Lo Disfruten!!! |
|
|
|||
|
|||
|
[Wii] Sonic y Los Anillos Secretos [NTSC][Megaupload][1 Link]
|
|
|
||||
|
||||
|
k gran aporte el juego es buenisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quíen me dice si de verdad sirve porque yo me estoy descargando uno de 4 gigas y vienen y me dicen que este es de 386 mb no entiendo. Plis espero respuestas rápidas
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias !!! voy a ver si funciona !!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo descargue... cuando lo descomprimi me quedo un .iso de 386MB.... yo dudo que vaya a funcionar....
alguien ya lo probó, para asi no desperdiciar un DVD ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
386 Mb?
Dudo que ande |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito más comentarios. No me convense.
Dulop si puedes pruebalo en el emulador Última edición por Sonicjorge fecha: 31-dic-2008 a las 04:42. |
|
|
||||
|
||||
|
lo voy a pasar a un DVD, espero que funcione...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No FUNCIONA !!!
Yo sabia, pero bueno..... Yo lo probé con BL y no funciono.... ![]() Me sonaba raro que solo ocupara 380 MB la iso.... jejeje |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|