|
|
||||
|
||||
|
hola. he creado un tutorial para conectar la wii a internet y navegar con el canal internet.
primero, nos vamos a conf. de wii. luego le damos a internet, yconexion wi-fi. luego, buscar o conector usb wi-fi. si quereis ver el tuto completo, mirad el vídeo: los controles del wiimote son: A: abrir enlace B: funcion de ir arriba, abajo o a los lados en la rapidez que queramos +: zoom mas -: zoom menos 1: no lo se 2: tampoco Última edición por super sonic 001 fecha: 28-dic-2008 a las 11:53. |
|
|
|||
|
|||
|
[tutorial] como conectar la wii a internet y navegar con el canal internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tutorial. Ya lo agrego a la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Excelente el tutorial, bueno tengo una pregunta y es que poseo un wii el cual esta modificado por software para leer los backups de los juegos, la modificación consta de dos canales el “homebrew channel” y el “BACKUP LOADER cannel 0.3 beta” ósea que no tiene chip, pero cuando quiero ingresar al canal tienda para comprar el navegador de internet me dice que debo actualizar el software del wii y si no lo hago no me deja seguir al canal de compras, mi pregunta es si corro el riesgo de al actualizar mi consola ya no me lea mas los dvd´s copias. O si puedo actualizarlo sin problemas
He probado la conexión a internet con el canal del tiempo y el de las noticias, pero por lo anterior no he podido navegar en internet desde mi wii. Bueno ojala puedan ayudarme con la inquietud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tenes el homebrew chanel, no hace falta actualizar el canal tienda para comprar cosas. Teniendo el homebrew chanel podes instalar el canal gratis. Y acordate de nunca actualizar. suerte |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo Una Pregunta:::es Posible Jugar Con Otras Personas El Mario Kart Wii Pero Teniendo El Emu Dolphin???
|
|
|
||||
|
||||
|
no es posible eso todavia
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |