|
|
|||
|
|||
|
holA quisiera saber cual es el mejor a mi parecer es pikachu y ike pero quiero saber su opinion . . . . .
.mi codigo amigo es 3308-8714-0715 y mi nik es SHIL ni correo es shilton_borbor_9@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
quiero saber cual es el mejor jugador o personaje de super smash bros brawl
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es ike y toon link
|
|
|
|||
|
|||
|
yo jugaba con esos antes pero soy mejor con pikachu ike es un poco lento en cambio pikachu no aguanta mucho golpe
|
|
|
||||
|
||||
|
yyyyy otro tema de estos bueno iwal posteo...
para mi no hay un mejor jugador... eso depende de cada persona. ya que depnde de con cual te lleves bien, y de que sepas usar los ataques y aprovechar las habilidades del personaje para regresar al esceneario.... pero si hacemos referencia a que personaje es con el que mas juego la repuesta es Link |
|
|
||||
|
||||
|
Wolf!!! es un poco dificil de manejar pero es muy fuerde y tambien muy rapido saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
dark twilight xq tenej q multipostear reportado por ser un wn y no leerte las reglas
pa mi los mejores d los mejores, yoshi q viene siendo mi champion desde nintendo 64 y d los nuevos mi segundo al mando es metaknight aunque su smash ej medio jodido d sacar si jugas contra alguien pro... |
|
|
|||
|
|||
|
ecuador¡¡¡ el mejor es didy je pilas codigos de amigos para jugar en linea no posten
|
|
|
|||
|
|||
|
es kirby ya que absorve a los demas y es bueno saltando grandes distancias
|
|
|
||||
|
||||
|
y otro tema mas
cada uno se acostumbra como deve a su personaje con el tiempo, a mi me va bien con pikachu lucario o fox o ike o mario o yoshi o link o jiglipuff o squirtle (son muchos) pero nintendo nos dio a conocer que los dos mejores de siempre (en igualdad) an sido pikachu y samus (yo no uso bien a samus) |
|
|
||||
|
||||
|
que¡¡¡ mejor jugador no existe
eso depende de la jugabilidad y estrategia que tenga uno en el campo de batalla, por ejemplo yo agarraria a kirby( mi preferido xD) y si tu te pones a pelear conmigo las posibilidades de que me ganes serian nulas( si claro¡¡¡) eso depende de el nivel de pelea del cual se desempeña cada jugador de acuerdo cual sea el personaje estrategia o escenario de batalla, incluyendo si ultilizaras objetos en dicha batalla mejor jugador no existe¡¡ eso es mentira y si tambien dicen mejor personajes tampoco eso es todo O.O..... por ahora xD salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|