|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Aqui posteen nuevas opciones,mapas,etc cualquier idea A mi me gustaria que hubiera koopa troopa como jugador ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Ideas y rumores Para El siguiente mario party
|
|
|
||||
|
||||
|
ya has creado un tema igual a este, y yo respondi en el:
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces seria Super Smash Party Bros xD no t parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es mario party -_-
ya bueno una buena opcion seria Baby mario y baby luigi ![]() o que regrese a un videojuegos BOSHI |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cree este tema por que ha nintendo se le acaba las ideas
Como van a poner aa BLOOPER como jugador lo peor es HAMMER BRO(hermano martillo) algo bueno que existieran casillas diddy kong bueno esto es todo GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
yo diria que dry bones bowser, el mapa de yoshi island, opcion crear minijuegos o descargarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro personaje olvidado seria BOW
![]() ya que aumentaria la eleccin femenina bueno adios |
|
|
|||
|
|||
|
ami me gustaria un esenario del castillo de la princesa peach otro de yoshi island otro de sasaraland otro de mundo gigante otro de mario galaxy y uno del castillo de bowser version mario bros1, de objetos me gustaria que volviera la llave esqueleto, la lampara magica , la mano del duelo , la mascara que te convierte en bowser , el champiñon inverso , el reloj chiflado , el telefono de bowser y el movil de compras y otros , y un nuevo modo version pixelada juegas como siempre pero graficas de super nintendo y los nuevos personajes serian shyguy y flyguy , y tambien un mii pero en el modo party
Última edición por mario3000 fecha: 29-abr-2009 a las 04:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje como que ya solo falta que incluyan tambien a sonic en los mario party o talvez sonic este en el proximo mario kart, recuerden que mario y luigi estan en sonic riders 2 saludos!!
|
|
|
|||
|
|||
|
JUGAR ONLINE, k hubiera dos modos online: Online de Tablero: seria komo kuando juegas normalmente pero aki los jugadores votan por un tablero, el k tenga mas votos es al k juegan.
Online de Minijuegos: Aki juegan una ronda de minijuegos (de 10, de 20, de 30 lo k sea, da igual) y por kada minijuego k ganes t dan puntos, el jugador kon mas puntos al final gana. Pero si juegas online kon amigos (FRIENDS) las opciones komo eso de las rondas de minijuegos o el tablero k se juegue los escoja el jugador k habrio el cuarto (ROOM) asi komo kon el Brawl. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|