Info wii [Respondemos cualquier tipo de duda]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
2.- F.A.Q. Wii

¿Que es Wii?
Es una consola de la 6° generación de Nintendo antes llamada Nintendo Revolution

¿Porque el cambio de nombre?
Wii significa nosotros en español y las dos ''i'' simulan ser dos jugadores, resaltando lo ''familiar'' de la consola, ademas de que es una palabra facil de pronunciar en todos los idiomas, no como ''revolution''

¿Cuales son sus caracteristicas principales?
~Innovador control
~Soporte de 4 controles
~Dos puertos USB
~Soporte accesorios gamecube

¿Se puede Chipear?
Claro, busca por los temas de el foro

¿Que es un Mii?
Es un simpatico personaje que puedes crear a tu gusto para que se parezca a ti o cualquier otra persona

¿Que tal son los graficos?
Depende del juego y compañia, en general son simples pero la mayoria de los nuevos estan mas detallados

Post oficial de Ark~
 
Última edición:
Mensajes
1.593
Reacciones
4
Puntos
0
Entiendo que había mucho spam en el tema anterior, pero pon "Post Original de Ark~" o algo así. Te estás llevando todo el crédito que le pertenece a el. Perdón si te ofendí, es solo un comentario.

Saludos.
 
OP

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Entiendo que había mucho spam en el tema anterior, pero pon "Post Original de Ark~" o algo así. Te estás llevando todo el crédito que le pertenece a el. Perdón si te ofendí, es solo un comentario.

Saludos.

El otro lo saque porque supero las 30 paginas, y segun las reglas, todo post con mas de 30 pags deve ser cerrado.
Y esta bien, ahi pongo post oficial de ark... pero igual no pienses que todo lo esctibio el, porque esto que esta aca lo vi mil veces por internet.

slds
 
Mensajes
684
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Hermosillo, Sonora
Emmm bueno vuelvo haser mis preguntas ¬_¬

1.- Se puede Grabar super smash bros brawl en un DVD normal, pero que solo pueda entrar a basic brawl y Wi-Fi?

2.- Algun programa para bajar juegos rapido sin tener que esperar y con un tutorial porfavor

Gracias y bye... =D
 
Mensajes
226
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Emmm bueno vuelvo haser mis preguntas ¬_¬

1.- Se puede Grabar super smash bros brawl en un DVD normal, pero que solo pueda entrar a basic brawl y Wi-Fi?

2.- Algun programa para bajar juegos rapido sin tener que esperar y con un tutorial porfavor

Gracias y bye... =D

No SSBB es de doble capa, y en ningún lugar encontrarás un juego a medias.

Que sea exclusivo para juegos de wii no conozco y creo que no existen, lo que puedes hacer es bajarlos por torrents si quieres bajarlos con algún programa si no en dd, puedes usar:
Emule
Utorrent
Limewire
Ares, etc, etc, etc, etc....
 
OP

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
No SSBB es de doble capa, y en ningún lugar encontrarás un juego a medias.

Que sea exclusivo para juegos de wii no conozco y creo que no existen, lo que puedes hacer es bajarlos por torrents si quieres bajarlos con algún programa si no en dd, puedes usar:
Emule
Utorrent
Limewire
Ares, etc, etc, etc, etc....

No le hagas caso, si hay un juego de smash, que solo tiene modo brawl y wifi.


1- Si, es el que tengo yo.
2-Bajate
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, con el programa
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


suerte
 
Mensajes
684
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Hermosillo, Sonora
Bueno muchas gracias por las cosas dulop.
Para neji. El super smash bros brawl yo lo tengo original lo compre el 9 de marzo porque ese dia es mi cumple años peromi hermana tiro el wii y fue la razon por la que mande arreglar mi wii pero me dijeron que tenia que comprar otro lector y no quiero gastar tanto dinero en un lector :S
Bueno muchas gracias dulop ahora volvere a los torneos de smash =D

Edit: Otra duda
E grabado el call of duty world at war pero cuando lo pongo en mi wii aparese en blanco y negro...
el call of duty lo baje aqui gracias a m_e_g_a.
y lo grabe con img burn a 1x no saben que es lo que pude haber echo mal?
Gracias.
 
Última edición:

Varo486

Prime Member
Mensajes
3.592
Reacciones
995
Puntos
1.186
Ubicación
Barcelona
yo me estoy descargando el ssbb de 7,5 gb ya que tengo una grabadora que admite doble capa y tengo dvd de doble capa
ya lo llevo por lo menos a 70,5% y lo estoy descargando del bitttorrent
tengo una duda...
puedo meter un juego original en el pc, es decir, meter el dvd original en el pc y copiarlo a otro?
es que si meto el juego original en la grabadora del pc se va a quemar???
 
OP

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Bueno muchas gracias por las cosas dulop.
Para neji. El super smash bros brawl yo lo tengo original lo compre el 9 de marzo porque ese dia es mi cumple años peromi hermana tiro el wii y fue la razon por la que mande arreglar mi wii pero me dijeron que tenia que comprar otro lector y no quiero gastar tanto dinero en un lector :S
Bueno muchas gracias dulop ahora volvere a los torneos de smash =D

Edit: Otra duda
E grabado el call of duty world at war pero cuando lo pongo en mi wii aparese en blanco y negro...
el call of duty lo baje aqui gracias a m_e_g_a.
y lo grabe con img burn a 1x no saben que es lo que pude haber echo mal?
Gracias.
Es porque es otra region? seguramente, sino otra cosa no podria ser.

yo me estoy descargando el ssbb de 7,5 gb ya que tengo una grabadora que admite doble capa y tengo dvd de doble capa
ya lo llevo por lo menos a 70,5% y lo estoy descargando del bitttorrent
tengo una duda...
puedo meter un juego original en el pc, es decir, meter el dvd original en el pc y copiarlo a otro?
es que si meto el juego original en la grabadora del pc se va a quemar???
No! Vos podes meter tranquilamente un juego y copiarlo, eso hize yo. Yo lo hize con juegos truchos, pero supongo que con originales no pasa nada! (sino pensa: como hicieron para tener un juego en la pc, sin meter el original?)

hola soy giovanny y quiero desactializar mi wii porfa comoago escribanme porfa
[email protected]

Mandale un MP a el usuario "EstebanRM" (sin las comillas), y pregunatale a el, el sabe.
 
Mensajes
684
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Hermosillo, Sonora
Para los que tienen el mismo problema que yo aqui les va la solucion
En el Backup Launcher entran a options y ahí mascas la opciones Force NTSC y VDEH PARCH (algo asi)
Y listo le dan iniciar y el juego saldra en vivo y a todo color...
Muchas gracias a EstebanRM
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Hola yo tambien quiero saber si se puede desactualizar la consola o si al formaterla se borran las actualizaciones? y por ultimo hay alguna actualizacion que al piratear la consola la estropee?

Gracias
 
Mensajes
284
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tomorrowland
alguien se ha bajado el juego rayman 2??? es que lo baje lo puse en el wii y me da error:S y no se porque hasta ahora todos los juegos que me baje que estan aqui en mi firma me van de maravilla... pero el rayman no se ve nada:S a q creen que se deba???
 
OP

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Hola yo tambien quiero saber si se puede desactualizar la consola o si al formaterla se borran las actualizaciones? y por ultimo hay alguna actualizacion que al piratear la consola la estropee?

Gracias
Si se puede desactualizar. Y no, no hay ninguna que te dañe la consola, pero por hay te deja sin andar algunos juegos.

alguien se ha bajado el juego rayman 2??? es que lo baje lo puse en el wii y me da error:S y no se porque hasta ahora todos los juegos que me baje que estan aqui en mi firma me van de maravilla... pero el rayman no se ve nada:S a q creen que se deba???
Kazooie! tanto tiempo sin verte por aca!

Intenta grabarlo devuelta, con otro tpo de dvd, frecuentemente pasa eso. A tods nos pasa.
 
OP

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Lamento decirte que no :s

Pero lo que podes hacer, es hackear tu wii, para que pueda leer juegos truchos sin necesidad de chip, ni plata$$ xD

Primero tens que instalar el Homebrw chanel

Y despues hacer esto:
ESTO

suerte ;) y te digo que si funciona, porque yo lo tengo
 
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
yo tngo dudas con internet ... tngo chip y me lee los juegos prfectamente ´´los ntsc claro´´ y kiero sabr si puedo jugar internet con juegos truchos sin q me brickeen mi wii ... gracias por adelantado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie