|
|
||||
|
||||
|
hola a todos les pongo un tutorial acerca como instalar el homebrew channel para un wii version 3.4 y el backup launcher el cual sirve para jugar copias sin chip
Requerimientos -una sd formateada en fat -el Twilight hack seleccionen el de la 3.4 -zelda twilight princess -instaler homebrew channel pasos 1. la descarga de el homebrew channel se descomprime y se copia en la raiz de la sd 2. ahora el twilight hack va depende a su region o la version del juego nos daremos cuenta pasando los datos de zelda a la pc por si no los quieres perder ahora si el archivo llamado boot.bin esta en RZDE en la extraccion de el twilight hack iras a RZDE y copiaras el boot.bin a esa carpeta en la sd 3. encendemos el wii y incertamos la sd ahora vamos a gestion de datos en configuracion wii y copiamos el twilight hack a la memoria wii antes devemos borrar la gravacion normal de zelda 4. insertamos el zelda twilight princess seleccionamos el savedata caminamos dos pasos hacia atras o le hablamos al senor 5. la pantalla se pondra negra si todo salio bien te pedira que aceptes licencias el wii se reiniciara i veremos el homebrew channel 6. ahora descargamos el wad manager lo descomprimen y copian el contenido a la sd en la carpeta wad pondran los wads que quieran instalar 7. vamos al homebrew channel en el wad manager instalaran los wads que quieran con + y listo ahora voy con el backup launcher Requerimientos -Homebrew Channel -pack Backup launcher Pasos 1. Descomprimen el pack backup y lo copian todo en la sd root 2. encienden el wii y abren el homebrew channel 3. le dan a la aplicacion que dice cios installer y les dan dos opciones escojan la que dice wad ya que se instalara automaticamente 4. ahora con el cios instalado vuelven al homebrew channel y le dan a la aplicacion backup launcher insertan una copia y a disfrutar espero les sirva este tutorial |
|
|
|||
|
|||
|
tutorial homebrew channel para 3.4 y backup launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sirve el wad, no entiendo como se le instala a todo el mundo, aunque es buen aporte, y va en wii scene
Última edición por megamew28 fecha: 13-ene-2009 a las 20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
esto no va en wii scene?
![]() de todas formas es un buen aporte, mandare un mp a un mod para preguntarle si esta en la zona equivocada. By: Dialgia_7995 |
|
|
||||
|
||||
|
si, esto va en wii scene...
si algun mod viene, que lo mueva por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Algun mod? jajajajajaj
Nintendo wii no tiene mod! Deja, que yo ya lo agrego a la recopilacion de tutoriales ;D |
|
|
||||
|
||||
|
el Wad manager 1.3 no funciona de ninguna forma en la v3.4 y el Backup launcher tengo mis dudas tambien en esta version...
o sera mi wii pero no me fuenciona nada en el HBC , bueno lo tengo d adorno.... |
|
|
||||
|
||||
|
Joke, al tutorial le falta algo, y es que no se puede usar el BL en 3.4
Para 3.4 se necesita instalar el cIOS, pero como en 3.4 no se puede instalar ninguno contenido sin firmar, entonces no se puede instalar el cIOS y por lo tanto no funciona el BL. PD: mi post del HBC, ya se habia actualizado para los que tenian 3.4 |
|
|
||||
|
||||
|
de hecho yo ya lo instale con el cios y todo pors eso subi el turtorial y si si me funciona el bl
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes la version 3.4 o tienes una menor q esa y solo estas fastidiando, como ya dije antes a mi solo me tiran un monton de erroes o seme frizan las cosas en el HBC cuando trato de cargar algo.... |
|
|
||||
|
||||
|
si se puede mas no como canal toca ejecutarlo desde la sd en el homebrew channel y el wad no instala mas sin embargo a mi me sirvio a la perfeccion mi wii es 3.4u
|
![]() |
|
|