|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede, mira mi tutorial, ya lo actualicé
|
|
|
|||
|
|||
|
tutorial homebrew channel para 3.4 y backup launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va en Wii scene!!!!!!!!!!!!
Algún MOD que lo mueva please! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
harto ordinario tu pseudo tutorrial
igual gracias por el esfuerzo |
|
|
|||
|
|||
|
hola buenas tardes.yevo 2 dias intentando acer eso y no se porque no consigo pasar del homebrew channel cual es el siguiente paso que ay que seguir para poder meter los wads por favor me gustaria que alguien me ayude la version de mi wii es la 3.4 E muchas gracias de antemano un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente: Si quiieren un tutorial 100% probado (por mi y muchos mas) Entren al tutorial que hizo EstebanRM, en Wii scene.
Instalar Canal Homebrew 1.0.1 (New!!) y desde él instalar canales en formato .wad Suerte, este tema no se hable mas, dale? Cualquier duda va allí |
|
|
|||
|
|||
|
si ese es el tuto con el que lo e estao hacieno pero unavez que instalo el canal homebrew no puedo hacer na mas que explotar pompitas y esque no se por que no me deja instalar el wad manager y esque en el video no sale tmp y luego otra duda yo en el canal homebrew lo instale con un documento llamado boot.dol y en el video se yama boot.elf ! lo intente con los dos solo que con el boot.elf se me queda pillado justo despues de hablar con el hombre que esta enfrente de la casa de link!por favor que alguien me ayude muchas gracias un saludo
|
|
|
|||
|
|||
|
oye y si cogen los juegos de gamecube con el backupl launcher???
y el smash bros brawl cogew o no?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos... les cuento que tengo una wii 3.4 y no me funca el tuto....
1º me carga bien en la memoria al copiar el archivo hack en ntsc... pero al tratar de cargar hago eso de dar dos pasos para atras y se queda pegado sin hacer nada.... que estpy haciendo mal'?? alguien sabe? ![]() gracias por responder.. salu2! desde chile! |
![]() |
|
|