|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte no unico malo es que no tengo zelda. :-(
|
|
|
|||
|
|||
|
Recopilacion de tutoriales en Wii
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta sirve el zelda pirata osea en un dvd normal (una copia del juego) es que tengo la wii hipeada
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para BAX: Totalmente, yo lo hice con un Zelda Twilight Princess NTSC Trucha (copia), y me funcionó el hack.
P.D.: Soy newbie, así que no sé cómo citar; ¿qué esperaban? EDITO: Se me olvido decirte que, dependiendo de donde lo descargues (el Zelda), la version será distinta, y eso es una parte fundamental del Twilight Hack. Por ejemplo: si es NTSC-U, tienes que escoger la versión RZDE01 ó RZDE02 del hack, y así sucesivamente. Ahhhhhhhh, y gracias Dulop por postear el TUTO. Última edición por PabloACZ fecha: 30-ene-2009 a las 22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
quisiera saver si puedo subir un tutorial para quitar la actualizacion a los juegos de wii
y cambiar la region..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes uno súbelo, postealo y Dulop lo pondra en el primer post... PD: Gran tema Dulop.. necesitaba saver como quemar los Isos ya que no lo hago desde que tenía playstation1 jaja... Saludos~ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|