|
|
||||
|
||||
|
tengo problemasal cargar juegos wad ya que ejecuto el twilight hack, pero cuando me pide que cargue los juegos me manda error , tengo instalada el 3.3u y tengo actualizada el canal tienda, hay forma de cargar os juegos
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
No puedo cargar juegos Wad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizaste desde el canal tienda no se puede ponerle wads :s
Tenes que esperar a alguna solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto se pueden jugar copias de seguridad con este truco,
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo relacionado con ese "truco" lo encontras en estos 2 temas:
http://www.emudesc.net/foros/wii-sce...rmato-wad.html Con eso, podes meterle todo tipo de hack a la wii. Backup Launcher 0.3 gamma de Wiigator Y con ese, podes leer juegos truchos sin chip. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
usa el wad installer homebrew
|
|
|
||||
|
||||
|
ues tuve problemas con el juego , instala el homebrew channel , despues el backup launcher y al moento de cargar el juego me manda error y no corre nada, lo he probado con dos juegos super mario galaxy u tetsunoko vs capcom y en los dos pasa lo mismo, tengo la ver 3.3u, aguan otra forma soo con chip u otra QUE NO NECESITE EL CHIP, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR
GRAX |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|