|
|
|||
|
|||
|
wenas ola a todos para comenzar ya que soy nuevo en este foro m gustaria saber que debo hacer hacer para conectar mi wii a internet y k ay k poner donde el SSID.
Y tengo un router wifi, le tengo aora mismo conectado a mi ordenador con el cable ethernet que me venia en el pack del router, ya que de forma inalambriica no consigo instalarlo. Es decir que las lucecitas que tiene el router estan encendidas power, ethernet, DSL y intenet , la unica k no esta encendida es la de WLAN. ¿Eso quiere decir que no esta conectado inalambricamente y que no se puede conectar la wii a internet hasta que no se encienda WLAN?? si es asi ¿que tengo que hacer para que se encienda wlan? Si por el contrariono me ac falta lo de wlan ¿que es lo que tengo que hacer para poder conectarme a internet la wii? ¿Que pongo en donde la SSID? Quien me pueda ayudar que conteste a este mensaje o mejor aun que me agreguea mi msn y me ayude, mi msn es el siguiente watpemopon@hotmail.com, asias os estare muy agradecidos atodo el que me yude, xaooo |
|
|
|||
|
|||
|
como conecto mi wii a internet??
|
|
|
||||
|
||||
|
nesesitas internet inalambrico te metes al menu picas internet i pulsas buscar punto de acceso o mira tu manual del wii ay biene mas detayado
|
|
|
||||
|
||||
|
no exactamente primero ay ke descargarse el canal internet dl cana tienda y en la configuracion de internet agregar tu conexion a internet(o la del vecino jejej.).Corrigeme si me equivoco pero tengo la wii y lo e echo asi .Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
ah entonces es acy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estoy en el canal tienda, me ongo conexion wi-fi ,y encuentra a dos puntos de acceso, y los dos me piden contraseña , sabeis como es esto ?
Y . . se podia poner un modem adsl a la wii ? Si no es asi , diganme que hago!!!! , thx Última edición por Adrian- fecha: 06-may-2007 a las 20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta que tengo que poner en lo que dice SSID???
|
|
|
|||
|
|||
|
el nombre de tu modem inalambrico o alambrico
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan Creen Q Se Pueda Conectar El Wii Con Un Cable Usb Comun Y Corriente Sin Necesidad Del Lan Updapter?
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren, leei en una parte que abia que cambiar la coneccion alambrica a inalambrica, e insertar el modem inalambrico de nintendo(puede ser el de tu DS)al wii y ya esta)
Pero no estoy mui seguro de lo que leei , pero si quieren intentenlo XD. |
|
|
||||
|
||||
|
aki esta en palabras de skull76:
Bien una buena pregunta! Te lo boy a explicar claro y en unos cuantos pasos... 1-Nos bamos al menu de configuración de Wii. 2-Nos ponemos en el apartado Internet. 3-Damos en una conexión que en este caso será Wifi. 4-Pasa la página en tipo de clave no pongas nada, espero que tu Intenet Inalambrico no este protegido por contraseña porque muchas veces surgen algunos problemas. 5-Pasamos pagina y ponermos que no obtenga la ip automaticamente. 6-Siguiente pagina Dns automaticamente tambien no. 7-Siguiente pagina Proxy no usar. 8-Mtu 0. Prueba tu conexión desde Wii y busca tu punto de acceso (Debe de estar cerca para recibir mejor la señal) Ahora biene lo que tienes que estar atento y poner bien estos codigos: Nos bamos a configuración de conexión. Pasamos la página asta encontrar la que dice Ip automáticamente y alli pulsamos configuración avanzada. Y ponemos el siguiente código: No te equivoques. Dirección IP 192.168.001.040 Máscara de Subred 255.255.255.000 Puerta de enlace 192.168.001.001 Pulsamos confirmar. Pasamos pagina a lo de DNS automáticamente pulsamos configuración avanzada. Y ponemos los siguientes códigos: DNS primario 080.058.061.250 DNS secundario 080.058.061.254 Pulsamos confirmar y guardamos la configuración... Podemos conectarnos a intenet i mirar el tiempo, las noticias, descargar canales, comprar juegos de Consolas anteriores...etc Grácias por leer este tutorial y seguirlo paso a paso. Si no te ba bien me lo dices que busco nuevos códigos. Saludos! By Skull76 |
![]() |
|
|