|
|
|||
|
|||
|
titulos que la compania Nintendo no haya anunciado aun....
|
|
|
|||
|
|||
|
Que nuevos titulos esperan para Wii
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me euivoco, el juego Red Steel será el primer juego lanzado para la Wii.
El juego The Legend Of Zelda: Twilight Princess será lanzado para las 2 consolas, Wii y GCN. Uno de los juegos mas famosos de los ultimos tiempos, proximamente hará una aparicion en la Wii, hablamos por supuesto de Metroid Prime 3:Corruption. Una nueva aventura de Mario viene a la gran consola, Mario Galaxy seria el nombre del nuevo titulo de Nintendo. Como no todos pueden ser de Nintendo, la Sega puede tener en manos un nuevo proyecto para Sonic, es el Sonic Wild Fire. Y claro, no podian dejar al clasico de peleas que son su estilo innovador, ha cautivado a millones de jugadores, Super Smash Bros. Brawl para la Wii, con nuevos personajes, nuevas sorpresas, nuevos retos... Y otros titulos como: Avatar: The Last Airbender, Animal Crossing (Working Title), Bust-A-Move Revolution, Bob Ross Painting (working title), Cars, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2, Donkey Kong (working title), Medal of Honor: Airborne, Metal Slug Anthology, SpongeBob SquarePants: Creature from the Krusty Krab. |
|
|
|||
|
|||
|
muy bueno no sabia de algunos titulos q me comentaste gracias..... pero a lo q yo hiba es q.... cuales titulos esperas para wii q no se hallan anunciado quiero decir unos q te gustarian q la compa~ia Nintendo lanzara mas adelante.......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Me gustaria que haya un nuevo Paper Mario y mas Mario Partys ya que esos juegos me facinan
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo Que Me Gustaria Que Lanzaran El Juego De Resident Evil 5 , Por Que Segun E Leido Todavia No Han Dicho Para Que Consola Saldra.
|
|
|
||||
|
||||
|
va, alguien sabe si van a sacar Star Wars?? estaria genial manejar el lightsaber con el control del wii...
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria algun titulo de megaman para wii si seria de la saga x mejor aun xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ver algun naruto Ojala........... que saquen uno....... (suspiro)
|
|
|
|||
|
|||
|
me molaria un majorask mask con mejores graficos ya kk el tuingast pricess es clavado al ocarina of time
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|