|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
ayudaaaa
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
como subo el ataque de mi pokemon a mas de 400 o la defensa o cualquiera ayudasss
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno eso depende del pokemon. todo pokemon tiene liemites.
un miniimo y un maximo. para llegar al maximo tenes que entrenar con pokerus y macho brace (EV training) y tener la naturaleza indicada. Por ejemplo: UN blissey tene como maximo 714 de HP, si uno ytiene mas es ilegal. y un minimo de aprox. 610 Asi que es imposible que ALGUNOS (no todos) pokemon lleguen a mas de 400 |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente Estupido El Tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes que subir de nivel y llevarlo hasta el nivel 100 y tambien le puedes dar HP UP,IRON,ZINC,ETC. pero como ya dijieron no todos llegan a tener 400 de ataque o cualquier otra estadistica.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te dijeron esos metodos o puedes usar trucos aunque no lo
recomiendo pues te puede afectar la partida |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya lo dijeron pues con los items HP UP,IRON,ZINC,ETC. eso pero principalmente tienes que tenerlo un nivel alto,pero depende de el pokemon como dijo Darkrai ,porque pues400 es demaciado...Pero creo que nose puede...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno por ahi encontre una pagina que no entiendo muy bien dice trata de que cuando peleas solamente con un pokemon ganas puntos de estatus osea si peleas con zubat te aumenta +1 de velocidad aca les dejo el link Pokemones que dan EV
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|