|
|
||||
|
||||
|
porfin salio este gran juego en español si hay algun problema por el tema no hay problema y lo cierran
Dragon_Ball_Origins Última edición por damned_god fecha: 29-nov-2008 a las 11:15. |
|
|
|||
|
|||
|
Dragon Ball Origins En ESPAÑOL
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es un exelente aporte muchas gracias
y por lo de ser el Lider del Club de Colombianos ponte la UB (no es por publicidad ni nada solo una recomendacion) xD si quieres????? xD Última edición por JdRs fecha: 29-nov-2008 a las 01:05. |
|
|
||||
|
||||
|
sep, buen aporte man
![]() es más... para que después no jodan, lo subiré por rapidshare y cuando termine edito este post. así el rom queda exclusivo para EMD saludos ;D Edit: por suerte, subió rápido y aquí lo traigo por rapidshare D;< Dragon Ball Origins (E) subido por CIPS EMD.net ALL HAIL CIPS!! ALL HAIL CIPS!! ALL HAIL CIPS!! ALL HAIL CIPS!! ALL HAIL CIPS!! ALL HAIL CIPS!! ALL HAIL CIPS!! ALL HAIL CIPS!! ALL HAIL CIPS!! ALL HAIL CIPS!! ALL HAIL CIPS!! ALL HAIL CIPS!! ALL HAIL CIPS!! ALL HAIL CIPS!! ALL HAIL CIPS!! ALL HAIL CIPS!! ALL HAIL CIPS!! ALL HAIL CIPS!! Cita:
¿No me dirás lo mismo a mi aunque no sea colombiano? xD Última edición por Cipяεs fecha: 29-nov-2008 a las 01:23. Razón: ALL HAIL CIPS!! |
|
|
|||
|
|||
|
que buen juego se merece un 10
|
|
|
||||
|
||||
|
K buena gran aporte man esta re bueno el juego 0 problem
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente aporte man y lo mejor es que esta en español de veras muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pueden poner en mega upload?
no me sirve ni en send space ni en rapid |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
linda la cosa en fin... ahora mismo lo estoy subiendo por megaupload, ya va por un 30%, así que te agradecería si me pudieras esperar <,< Descargar por megaupload saludos ;D Última edición por Cipяεs fecha: 29-nov-2008 a las 22:04. |
|
|
||||
|
||||
|
vale Cipres
|
|
|
||||
|