|
|
||||
|
||||
|
Ahora va de Juana.
La vendedora de nabos (No se en que pensareis ahora... xD) En... bueno, no es por publi pero... Yo uso guiasnintendo.com y me sale: Juana. Te vende nabos blancos y rojos (No se en que pensareeeeis xD) Aparece: 8:00 AM Hasta las 12 PM, LOS SABADOS. Pero en vez de aparecerme juana me aparece el MIER"3#$%·&/ de sisebuto, el vendedor de seguros. Una mano? PD: Sisebuto te obliga a pagar 3000, si te pican las abejas te envia un mensaje con regalo, lo abro y habian...... 100!!!!!! TIMOOOOOOO ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda animal crossing, si, si, otra.
|
|
|
|||
|
|||
|
a mi me viene siempre los sabados
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien buscala por todo el pueblo no cerca de tu casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo hago!
Hasta pregunto a Nocencio! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una verdadera estupidez pero ya sabes, por si las moscas... XD
Allá va: ¿Has comprobado que este correctamente puesto el calendario de tu ds? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo que hago es:
En el juego, mi personaje duerme, le doy al reloj, le doy a cambiar hora, lo pongo el sabado, pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Nas
Que cochinada, hoy en la mañana me fijé a ver si me aparecía la de los nabos y nada...solo Sisebuto. Voy a tratar de nuevo, si me aparece te aviso ;3 EDITO: Ya sé cual es el problema, lo que pasa es que en varias partes sale que son los Sábados en la mañana [Si, yo también lo vi en guiasnintendo] siendo que es el Domingo en la mañana...espero que te sirva ^^ Última edición por Nath fecha: 29-nov-2008 a las 22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias, necesito nabos rojos y queria comprarselos.
Pues listo, lo voy a mirar. Gracias! Creo que ya pueden cerrar el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
podrian subir un link para bajar ese juego puesto que eh buscado otros link y no me funcionan gracias de antemano
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|