|
|
||||
|
||||
|
hola necesito ayuda urgente veran llegue a la parte en que se hunde el pueblo del lago ness y tengo que buscar a lo hertz para abrir la puerta bueno ya pase la primera puerta que eran 3 hertz pero en la segunda creo que me falta 1 o 2 me podrian decir la localizacion de los 5
gracias de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Con Megaman Starforce 2: Zerker x Ninja
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pedir ayuda en el tema oficil, ahi solucionaras tus problemas.
Tema oficial de Megaman Star Force Mira no es tan dificil emcontrar a los herz enterrados ps para guiarte preiona el boton L y ahi mega te podra dar pistas de cada hertz enterrado , ps para encontraslos son 5 Mr. Herz. Para mayor ayuda entra al tema oficial que te puse. |
|
|
||||
|
||||
|
xXxTheDarknesxXx podrias poner tu partida guardada porque yo no puedo pasar este juego se me hace muy complicado puesto que no tengo mucha paciencia
|
|
|
|||
|
|||
|
estoy en el Mu y ya encontre los codigos pero no se cual es el orden
|
|
|
||||
|
||||
|
ola, me podrian ayudar en el mismo juego, bueno la cosa es q esoi en la mision primera, donde ai que meterse al tvy ver algo en las ondas, quien me ayuda y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno te tienes que impulcionar en el agujero que esta fuera de tu casa ,entrar a la casa como megaman ,ponerte enfrente de la tele y apretar el boton A,ahi va a aver un herts habla con el , sal de la tele , expulcionate y habla con la mama
|
|
|
||||
|
||||
|
algien me puede decir como tener el tribe king legitimo en megaman starforce zerker x ninja
|
|
|
|||
|
|||
|
alguien me puede decir como llegar al continente de mu ya estoy en el laberinto pero no se como llegar porfavor diganme
|
|
|
|||
|
|||
|
oigan estoy en la parte de ir otra vez a bermude maze algo asi y no se adonde is ayudenme no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alguien Me Puede Ayudar En El Mismo Juego Cuando Un Tipo Se Quema Dice Que Nos Vio A Megaman Y Harp Note Me Dice Que Le De Un Quiiz Helado O Algo Asi Hable Con Todos Me Meti En Todo Me Dicen Que Puedo Acer
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|