|
|
||||
|
||||
|
Hola Soy Agustin y se que no soy muy conocido en EMD pero prometo organizar un BUEN torneo de pokemon D/P.
Ya se que hay veinticuatromil novecientos ochenta y siete millones de torneos pero este será de confianza. Sera así ustedes (Usuarios de EMD) dan sus datos de una manera similar a esta Nombre(en el juego de pokemon D/P):Agustín Codigo de amigo:XXXX-XXXX-XXXX Pokemon que deseo ser(Para identificarlos):Espeon REGLAS NO usar pokemon TRUCHOS o CHEATEADOS(o como se esciba) NO legendarios NO aburrirse NO usar trucos como el de robar pokemons (Lo usaria y mas de uno se tentaria xD) SI shinys (si quieren) *Las cosas que no pongo valen Los horarios de combates los decidiran los usuarios una vez que se decidan los combates Espero que NO usen cheats (pero pueden ir a la casa del otro usuario y sobornarlo xD) Si para el 8 de Diciembre hay un numero impar de usuarios,participare pero,dejare ganar aunque este con 1HP (a menos que me tiente a robarle los pokemons a otros usuarios xD nah mentira) Si es posible graben el combate y mandenmelo por MP o Saquen 2 Fotos(una al comienzo del combate para saber si pelearon y otra al final para saber los resultados) Última edición por Amitors fecha: 25-nov-2008 a las 02:01. Razón: no use comas y puntos |
|
|
|||
|
|||
|
Grandioso Torneo de Pokemon D/P
|
|
|
||||
|
||||
|
poss como io ia termine mi mini torneo k mas da kiero entrar a este amm mis datos esstan en mi firma i pss creo k k yo qiero ser pokemon absol bn pss espero respuestas slee
DEJO MI CORREO: osbaldo_15.1993@hotmail.com pD: qe premio daras o solo es amistoso? Última edición por z-NeOsx-z fecha: 25-nov-2008 a las 04:32. |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta la idea (H)
Nombre: rew Codigo de amigo: 0044-5072-5717 yo lo ke kiero es peliar xDDD |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo tambien quisiera participar en este torneo pokemon pero podias decirnos si habra premios o solo es amistoso y pues aca dejo mis datos
Nombre:Kira FC:4698-8437-5319 y quisiera ser un Scissor |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
eL_aLss@hotmail.com nick Damion fc:me da weba ver xD una ves me agreguen les digo i io qiero ser lucario aunqe tb estaria bn absol pero me lo ganaron xD!! i io apostaria un ho-oh shiny o un darkrai shiny lugia shiny groudon shiny lugia shiny cresselia shiny rayquaza shiny metagross shiny (con una peculiaridad... tiene el atacke a 403 =0) o cualqier estarter xqe tengo todos ^^ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|